No me reconoce los vst

  • 2
DaniRoi
#16 por DaniRoi el 06/12/2013
Buenas.. al instalar un plugin..
Debe salir el nombre del vst en color rojo en la lista cuando lo buscamos a través de la pestaña More?
El caso es que lo puedo utilizar a través de la ventana wrapper pero cuando quiero pegar el patrón en la ventana del playlist sale la región como invalidada..
Os a ocurrido lo mismo antes?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#17 por XXX.CORPORATION el 07/12/2013
#16 Si pusieras algunas imágenes te entendería mejor.

Aunque hace rato que no uso el FL "seriamente" jajajaja.
Subir
Bambi
#18 por Bambi el 07/12/2013
DaniRoi escribió:
Debe salir el nombre del vst en color rojo en la lista cuando lo buscamos a través de la pestaña More?


No. En principio el vst saldría en rojo cuando pinchas en more y luego en la ventana que te muestra la lista de plugins (marcados (favoritos) o sin marcar) pinchas en refresh haciendo un scaneo en busca de nuevos plugins instalados. Al reconocer nuevos plugins instalados, estos saldrían en rojo. Si quieres los marcas para que salgan en tu lista de favoritos o tendrías que pinchar en more para acceder a ellos en la lista general de plugins.
DaniRoi escribió:
El caso es que lo puedo utilizar a través de la ventana wrapper pero cuando quiero pegar el patrón en la ventana del playlist sale la región como invalidada..


Esto según lo describes me hace perderme un poco la verdad.
Si lo que usas es un efecto lo cargas desde una pestaña de efectos del mixer, y si es un instrumento/generador lo cargas añadiendolo como un canal nuevo al step sequencer para poder usarlo en cualquier patrón.
¿puede qué quieras cargar un efecto en step sequencer o al revés?
Subir
DaniRoi
#19 por DaniRoi el 11/12/2013
Gracias por molestarte en contestar, al final por otros motivos he formateado el pc y luego no he tenido ningún problema, vete a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo