No me suena drum set

carlosdepucela
#1 por carlosdepucela el 24/01/2009
Hola a todos!! Me estoy comiendo la cabeza y no consigo resolverlo...

Estoy haciendo una partitura para un grupo de pop, con la sorpresa de que no suena el drum set. Voy al ecualizador, a ver si tengo el mute o el sonido está bajo, y todo está bien. El canal es el 10, correcto. Sólo me incluye una opción para midi, que es la automática: microsoft gs wavetable synth.

No sé que puede ser, ya que el metrónomo también se oye por el canal 10, y suena perfectamente...


Ayuda, por favor, necesito el programa por trabajo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/01/2009
Es importante saber que versión es la que utilizas. Hay muchas diferencias de una versión a otra.
Subir
carlosdepucela
#3 por carlosdepucela el 26/01/2009
AreaPiano escribió:
Es importante saber que versión es la que utilizas. Hay muchas diferencias de una versión a otra.


tienes razon, se me olvidó... la versión es sibelius 5.0

gracias
Subir
jorroza
#4 por jorroza el 27/01/2009
A mi tampoco me suena y tengo la versión 5.0. He probado a poner notas, en la sección de percusión, de la plantilla, Orchestra modern, y no suenan, nada más las dos últimas. Gracias
Subir
Cercenal
#5 por Cercenal el 21/06/2009
si te sirve.. yo no pongo set drum, pongo un pentagrama vacio "trebble staff" y le asigno
(en mi caso con garritan) el i nstrumento en el slot que corresponda.
SI no te sirve dos años tarde.. juaz.. quizas a otro le sirva
SALUDOS
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 29/06/2009
yo tengo la version 4 y cuando creo una partitura para drum tampoco me suena. gracias
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 04/07/2009
¿Qué módulo tenéis asignado? Usáis GM ó GM2 Habéis probado a cambiar las cabeza de nota? Habéis comprobado que el sintetizador no tiene el volumen a cero? Habéis encendido los monitores?

Puede ser mil cosas, no vale con "no me suena". Describid con detalle vuestro problema y contad un poco qué habéis intentado... si es que habéis intentado algo (no vale "darle al play")... #-o
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo