No me suena el proyecto de cubase 5

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 30/08/2010
Hola compañeros, llevo horas y horas rompiendome el coco y no sé ya lo que hacer.Tenia un proyecto de un remix casi terminado en el portatil, creo una copia de seguridad en el pen-drive, la paso al pc de mi casa y siendo la misma tarjeta no me suena, me aparece todo correcto, incluso se vé como suben y bajan los niveles de audio pero nada de nada.Mi tarjeta es una cakewalk ua25 ex, ¿donde tengo que mirar o que puedo hacer?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ivan Delgado
#2 por Ivan Delgado el 30/08/2010
Primero que nada verifica que tienes seleccionada tu tarjeta como dispositivo de salida, eso está en el Menú Dispositivos, Configuración de Dispositivos y Sistema de Audio VST.

Si está seleccionada tu tarjeta lo más probable no tengas enrutada la salida Stereo Out, a mí me pasa cuando me llevo un proyecto del curro a casa que no uso la misma tarjeta.

Pulsa F4 y en la ventana que te aparece vete a la pestaña Salidas y configura el Stereo Out para que salga por las salidas principales de tu tarjeta.

Prueba eso y si no funciona ya nos dices.
Subir
1
Deja_Vu
#3 por Deja_Vu el 30/08/2010
Gracias Ivan, era eso.Un saludo
Subir
Ivan Delgado
#4 por Ivan Delgado el 30/08/2010
De ná, pa eso tamos :)
Subir
Andy El Magnate
#5 por Andy El Magnate el 08/04/2012
hay a mi me paso lo mismo y no he podido dar con eso expliqueme con dibujitos si es necessario gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo