No me suenan los instrumentos vst

saxotango
#1 por saxotango el 17/02/2009
estoy investigando con los instrumentos virtuales ,el programa ya los reconoce , pero cuando quiero escucharlos para empezar a grabar me aparece un cartel con algo como que debo configurar algo del asio y me da tres items.please una ayudita.-
con respecto a otras cosas se va entendiendo pero lo del midi todavia no lo tengo muy claro.-
Subir
mvina
#2 por mvina el 17/02/2009
Para poder utilizar los vsti y oir lo que tocas en tiempo real (al pulsar las teclas) debes tener seleccionado un driver ASIO.

Para hacerlo, pulsa Y y se abrirán las opcinoes de configuración del samplitude. La primera opción es la clave: "Audio System". Debes pinchar en ASIO y luego seleccionar el driver correspondiente a tu tarjeta de sonido en el cuadro desplegable "ASIO Device".
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 17/02/2009
si perfecto,tambien he tenido que cambiar de hibrid a economic softward para que suene y no entiendo el porque,por otro lado me gustaria entender como usar el halion de steimberg porque tengo instrumentos de giga y selecciono el pluggin pero el instruento no sale.-valoro mucho tu respuesta y conocimiento talvez por un tiempo deba recurrir espero no se un abuso.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo