No me tira el protools m-powered

pkooito
#1 por pkooito el 11/05/2006
Hola.

Hace unos días compre a un ebayer la M-Audio ProjectMix y el protools M-Powerered. La mesa es cojonuda. La he podido probar con Cubase y funciona perfectamente.

el problema lo tengo con el protools M-Powered. He bajado la versión 7.1. Se instala perfectamente, pero a la hora de ejecutarlo se queda colgado, bloqueando la CPU.

Creo que debe ser algo de la llave ilok, pero por más que le he dado vueltas, està bien. He instalado los draivers de la página.

En fin, estoy atascado en un punto del que no sé salir. Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 11/05/2006
hola pkooito, yo tb tngo el protools m-powered,y tb se me atascaba,pero es que te consume mucho el "programita", en cuanto terminaba con este, y abria el cubase, o lo intentaba los dos a la vez...nada, a tomar por "#ç+`+, y a reiniciar el ordenador.

Consume mucho de tu cpu,a mi por ejemplo,cuando lo tngo encendido,me anula los sonidos de windows, incluso.No creo k sea problema del Ilok,si no mas bien esto k te digo.De todos modos, fijate en las especificaciones de tu equipo, para ver si es compatible, y demás.
Subir
pkooito
#3 por pkooito el 11/05/2006
Gracias Arlita. No creo que se problema del ordena. Tengo un AMD 64 a 3500, 2Gb de RAM y dos discos durs de 250. No sé lo que es. El programa se queda ahí parado. Cuando abres el administrador de tareas lo ves ocupando toda la CPU, al 100%. La verdad es que no entiendo nada y estoy bastante desanimado con el programa.
Subir
Arlita
#4 por Arlita el 11/05/2006
mmm....si que es una putada,ahora mismo estoy un poco espesa :) y no se me ocurren mas cosas...pero vamos,te puedo asegurar que es un programa que merece la pena,así que,yo de ti y si es posible, me pondría en contacto con el que te la vendió,a ver si tiene alguna solución.

se lo que es recibir las cosas con ilusión,y luego que te venga un fallo...bueno a todos les ha pasado.Que tengas suerte,si se me ocurre algo,te lo comentaré ;)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 11/05/2006
¿A vosotros os pasa que para hacer cualquier proceso, un fundido por ejemplo, se tira como 10-15 segundos o más "pensando"?. Lo he estado probando con una Audiophile, nunca antes había trabajado con Protools, y estos parones me saca los nervios de quicio, pero supongo que esto no será así, algo está fallando. ¿Os ha ocurrido a alguno? Es Protools M-Powered 7.1 con una Audiophile 24/96 en un Pentium IV.
Subir
Bubs
#6 por Bubs el 11/05/2006
Revisar en la pagina de digidesign q vuestro pc es completamente compatible con pro tools. Puede ser problema del chipset o incluso de la memoria ram.
Saludos
Subir
pkooito
#7 por pkooito el 11/05/2006
No había pensado en esta posibilidad. Voy a instalarlo todo en otro ordenador y a ver que pasa. Yo iré contando
Subir
pkooito
#8 por pkooito el 11/05/2006
Me gusataría poder contestarte algún día, Sahul
Subir
Arlita
#9 por Arlita el 11/05/2006
yo lo tengo trabajando,el 7.1 con una audiophile 2496,tambien.No me da ningún problema, ni de atascarse,ni nada....aunque todavía nos estamos conociendo 8)

Tengo 1 Gb de Ram,y me va perfectamente,de momento.Aunque yo tengo un athlon,sahul....puede que bubs tenga razón con eso de las especificaciones del ordenador,a veces el mas mínimo detalle puede cambiar todo.
Subir
Bens
#10 por Bens el 11/05/2006
Yo hasta hace poco lo tenía con 786 de RAM, lo corro con una Ozonic y una Audiophile. Antes estaba un poco lenta pero mejoró cuando le metí una tarjeta de video (128) a la PC y aumenté la ram a 1GB.

Antes tenía problemas con las imágenes pero ahora me corre muy bien, mi problema era la tarjeta de video que sólo tenia la de la placa... y se estaba echando tres. Ahora con la tarjeta de video nueva y la RAM en 1GB corre muy muy bien con cualquiera de las dos interfaces (Ozonic o Audiophile).

Inclusive sesiones que me daban guerra con los niveles de CPU (les tengo wrappeados varios VST) mejoraron mucho, ahora corren normal.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo