Por que no me va bien el ableton?

comediante
#1 por comediante el 03/11/2008
Hola me he cambiado el ordenador, tengo un portatil sony serie ns 11-s (nuevo la semana pasada) tiene 320gb de disco duro;4 de ram;procesador intel 2 duo core a 2ghz y tarjeta ATI RADEON, Y me han dejado el ableton un amigo le he instalao y me va fatal , es la version 7.
Tengo 2 problemas vasicos en esta semana de uso.
1: me pierde galerias de sonidos que no me reproduce en el live.( no siempre las mismas)
2: Tarda mucho en cargarme los sonidos cuando estoy en modo live, pero tampoco estoy reproduciendo demasiadas cosas a la vez,3 o 4...
Puede ser por el windows vista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/11/2008
Puede ser por los drivers, que tarjeta tienes y cuales estas usando :?:
Subir
comediante
#3 por comediante el 04/11/2008
Perdona carlos pero soy relativamente nuevo con la informatica y no se que son los drivers
y la tarjeta que tengo es esta: Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 3430 con aprox. 1510 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada GDDR3
que tengo que hacer?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/11/2008
Me referia a la tarjeta de sonido.

Entra en Preferencias, la pestaña de audio y mira que tipo de drivers tienes seleccionados.
Subir
comediante
#5 por comediante el 04/11/2008
en esa pestaña no veo nada que ponga drivers por ningun sitio pone:
1 Dispositivos de audio:Tipo,dispositivo entrada,dispositivo salida,configuracion canales.
2 Frecuencia de muestreo:In , out rate sammpple y sr conversion de tono predeterminado "normal"
3 Latencia:Tamaño latencia......
4 Prueba:tono volumen.....
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 04/11/2008
En tipo de controlador, tienes que seleccionar ASIO, si es que tienes una tarjeta que los soporte, si no, descargalos en http://www.asio4all.com
Subir
comediante
#7 por comediante el 04/11/2008
hay tengo 2 opciones:
1 NO AUDIO
2 MME / direct x
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 04/11/2008
Bueno, entonces deduzco, ya que tu no me lo dices, que no tienes una tarjeta de sonido que los traiga de serie, y estas utilizando la integrada. Como te he dicho antes, tienes que descargarte los drivers asio de esa pagina, instalarlos, y entonces te apareceran para seleccionarlos.
Subir
comediante
#9 por comediante el 04/11/2008
Si uso la tarjeta integrada del ordenador, me bajo los asio4all beta 5 y me saldran en el ableton para seleccionar?
Subir
confusion
#10 por confusion el 05/11/2008
Si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo