No More Mixer Channels

8noise
#1 por 8noise el 15/10/2004
A ver si hay algún alma caritativa por ahí.

La cuestión es que cuando cargo varios instrumentos con múltiples salidas cada uno de ellos (p.ej RM IV y Sampletank) en el momento que utilizo más de 16 salidas de instrumentos VST al cargar uno nuevo me sale el mensaje de advertencia (con una exclamación) "No more mixer channels" y el nuevo instrumento carga pero no funciona.

:idea: Deduzco que lo que pasa es que se me acaban los canales en el mixer pero también supongo que hay alguna manera para que cubase me acepte más de 16 canales de salida de instrumentos VST. ¿Alguien sabe como? :?

Ah¡¡¡ utilizo Cubase 5.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 16/10/2004
A ver si alguien me dice algo :roll:
Subir
8noise
#3 por 8noise el 17/10/2004
Nadie ha tenido nunca un problema similar?.

P.f. ayuda
Subir
DEA
#4 por DEA el 18/10/2004
Uff.hace que no veo el Cubase 5 años!!pero creo recordar,que en Preferencias hay una opcion para configurar el proyecto y te pregunta cuantos canales quieres(quizas me confundo y solo es para el audio)pero bueno,echale un vistazo.Creo que los vst estan limitados a 8,pero quizas tiene mas salidas,si no, "actualizate" a Sx o Nuendo,espero te sirva de ayuda,un saludo.
Subir
8noise
#5 por 8noise el 20/10/2004
Hola Dea:

Efectivamente esa opción es solo para el audio. He invenstigado por ahí y lo que pasa es que el VST 5 tiene un bug que le limita el número de los instrumentos VST, y como ahora andan con el SX desde Steinberg vienen a decir que al VST le den.

En fin, otro despropósito, de una de esas compañías tan "pro" tan "pro" que nos acabamos dejando medio sueldo en productos inacabados.

P.D: ¿Realmente consideras pasar de VST a SX una actualización? no se como andarán ahora pero por lo que vi del SX 1 era un Nuendo en plan chapucero.
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 21/10/2004
Si es un nuendo pero solamente la ventana de proyecto ya que como por ejemplo el sx 3 deja por mucho a este nuendo obsoleto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo