Hola amigos de hispasonic, tengo una sala de 5X3 mts, la forre con madera es casi anecoica, tengo monitores de respuesta bastante plana desde 65 a 20000 hz , la ubicación de mis monitores esta a la altura de mis oidos, estan situados a los grados correctos,no tengo ninguna mesa ya que solo mezclo con mi PC, PERO al reproducir un ruido rosa me suena con un importante incremento en frecuencias medias, yo uso Samplitude pro x, bien he reproducido esta señal y la he grabado en una segunda pista con AT 2020 desde mi posición de escucha, a esta grabación le corrijo los desperfectos (de respuesta del mic que vienen en la especificación técnica) en el FFT de sam y luego al CLONAR con el ruido rosa original DEBERÍA tener una corrección de escucha totalmente precisa ya que el FFT tiene mas de 8000 bandas, el sonido mejora mucho pero no me deja conforme sigue habiendo falta de naturalidad en la música, no percibo todas las frecuencias a un mismo volumen ni siquiera al ajustarlo a 85 db lento, o es que el ruido rosa no es el mas adecuado para calibrar monitores?, también he comparado este metodo con Smart 6 (la medición esta bien hecha) la respuesta de face también esta correcta, no hallo un sonido cristalino ni prístino ni siquiera al escuchar temas de buen sonido como los de michael jackson u otros premiados , cabe destacar que tengo una interface M-audio pero el sonido no impresiona. ALGÚN INGENIERO O TALENTOSO QUE ME PUEDA AYUDAR?? a tener una motorización lo más profesional posible.
Responder