No os molesta el metronomo?

--31852--
#1 por --31852-- el 17/07/2008
Lo dicho; es que hay gente que he visto que lo utiliza mucho pero no se.. yo por ejemplo, no lo utilizo y si lo utilizase seria la hora de hacer alguna melodia pero definitivamente no estando haciendo una bateria :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 17/07/2008
¿Molestar? Todo lo contrario.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/07/2008
pero realmente lo utilizais mucho o no? :roll: :lol:
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 17/07/2008
Siempre que grabo algo a tiempo real, es evidente que para pintar las notas con el ratón no lo hago :D .
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 17/07/2008
El metrónomo es un artilugio realmente molesto... y realmente útil al mismo tiempo. Para estudiar y afianzar la técnica de cualquier instrumento musical el estudio con el metrónomo es fundamental.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 18/07/2008
Alguien escribió:
estudiar y afianzar la técnica de cualquier instrumento musical el estudio con el metrónomo es fundamental.
eso si, pero para los que simplemente compongan sin saber de notas ni nada (como varios productores hacen) jeje :) :lol:
Subir
Gabricasanova
#7 por Gabricasanova el 18/07/2008
Ein?
Yo flipo con las preguntas... Me parto el ojete
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 18/07/2008
Yo creo que el metronomo es el arma mas fuerte de un musico/productor/compositor.

Puede ser molesto al principio, pero es increible todo lo que un simple metronomo soluciona, enseña y ayuda. No importa tu nivel musical o compositivo, con el metronomo aprendes mucho! LLAME YA! no en serio... yo soy adicto al metronomo, quizas no lo uso tanto a la hora de COMPONER un tema, pero a la hora de ensayar o grabar es indispensable para mi gusto.

Metronomo es la palabra que mas pronuncio durante el dia :P

saludos
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 18/07/2008
Si quieres grabar algo en serio (tocando, no "pintando" las notas), es básico, a no ser que tengas un batería con un pulso perfecto :P Y aún así.
Subir
Gabricasanova
#10 por Gabricasanova el 18/07/2008
Perdón por el comentario feo music_fanatik, cada uno pregunta lo que quiera...
Pero iba buscando información sobre micros y me he encontrado esto y he flipado un poco, Perdón, aqui en este apartado esta bien colocado.
Saludos
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 18/07/2008
music_fanatik escribió:
para los que simplemente compongan sin saber de notas ni nada


esta es una de las calamidades del progreso tecnológico

:-(
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 18/07/2008
Y lo bonito al mismo tiempo, porque siempre se ha hecho música sin saber que nota se tocaba, simplemente disfrutando y usando el oído. :D
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 18/07/2008
Si, pero al menos tocándola !

no dibujando lineas con un ratón #-o
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 18/07/2008
Igual se nota cuando algo esta dibujado con el raton :)

(Y con eso estoy diciendo muchisimas cosas)
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 18/07/2008
Según el estilo que sea, eso queda bien :D . No hay que ser tan purista. Lo importante es el resultado, el resto da igual. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo