No se puede fumar!

HDerick
#151 por HDerick el 05/01/2011
#150
Por que españa y estados unidos no tienen nada que ver, la sanidad de eeuu es privada y la española es publica, modelos completamente distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 05/01/2011
yo creo que la verdad es que mucha gente discute por discutir sin sabe ni de que habla .
Ahi está la ley y a respetarla , nos guste o no punto en boca .

Y muchos van confundiendo la ley anterior (del 2006 ) que ha sido modificada totalmente .
Subir
BAC
#153 por BAC el 05/01/2011
la del 2006 era la de los locales en los que no se permite o si se permite fumar? ya ha pasado tanto tiempo de eso?
Subir
BAC
#154 por BAC el 05/01/2011
el otro día en casa una persona dijo que caerían mucho los ingresos de los bares y yo creo que no tiene porque ocurrir.

en mi opinión hay cuatro tipos de respuestas ante el tabaco...

1.- soy fumador y no puedo estar en un sitio si no puedo fumar
2.- soy fumador pero no me importa estar en un sitio en el que no puedo fumar
3.- no soy fumador pero no me importa estar en un sitio en el que se está fumando
4.- no soy fumador y no puedo estar en un sitio en el que se está fumando.

hasta ahora en los bares había personas del tipo 1, 2 y 3.

a partir de ahora habrá personas del tipo 2, 3 y 4.


así que lo importante sería saber... hay mas personas del tipo 1 o del tipo 4?

no hay que olvidar que con la ley anterior (o eso creo recordar...) los menores son automáticamente del tipo 4...

o del tipo 4b que sería "soy fumador y aún así no puedo estar en un sitio en el que se está fumando, no porque no me guste o no lo aguante, sino porque la ley no lo permite"

en realidad simplifiquemos pues tanto el tipo 4 como el 4B para un bar es los mismo...


ahora mismo los menores no pueden entrar en los bares en los que está permitido fumar... es curioso la de trampas que hacen en el cine para que una peli sea para todos los públicos, porque saben que una peli para adultos, puede ir uno, pueden ir dos... pero a una de niños suelen ir uno o dos adultos con 3 o 4 menores y pa ti no cojes palomitas, pero si vas con los niños hay palomitas y bebidas para todos...

en los bares podría ser lo mismo...



Pues eso, que puede que los bares vean como pierden a un montón de clientes conocidos... pero descubrirán que hay un montón de clientes nuevos que por fin podrán conocer y que por cierto como no gastan dinero en tabaco... seguro que lo pueden gastar en café.
Subir
EvaPaez
#155 por EvaPaez el 05/01/2011
Pues los limites mas o menos lógicos ahora han cambiado un poquito. Que en estados unidos hace muchos años que lo impusieron, y en el resto de europa, igual.

Yo estoy encantada. Cuando he ido al extranjero ya he disfrutado de la juerga nocturna sin humo y es lo mejor. Cuando vuelves a españa te das cuenta que estábamos muy retrasados. Y os digo una cosa. Los propios fumadores, una vez que os acostumbréis, también lo vais a agradecer. La cosa es dar por culo por que prohiben esto y lo otro. Que todo el mundo ponía el grito en el cielo porque los jóvenes ponían la calle perdida de mierda, del ruido, etc del botellón y ahora resulta que el gobierno es la santa inquisición por prohibir beber en la calle. Si los fumadores hubieran sido un poquito mas respetuosos no se habrían tenido que llegar a estas medidas. Y otra cosa que he leído por ahí, que si el alcohol también afecta a los que no lo beben por los accidentes de tráfico, etc. No sabía que te dan puntos si vas bebido, y si además atropellas viejas creo que te regalan un gps.
Subir
joserockin
#156 por joserockin el 05/01/2011
Que te hace pensar que solo tu sabes lo que dices ?

Que viajas bastante o hay algo mas ? #152
Subir
pipita
#157 por pipita el 05/01/2011
hoy he estado cenando en un bar en el que antes se podia fumar. Los que decis que ahora por fin respirais aire puro espero que os harteis, porque yo no he podido ni comer a gusto del olor a fritanga asquerosa que antes debia tapar el humo del tabaco.
Subir
HDerick
#158 por HDerick el 05/01/2011
sera que es mejor el olor a tabaco que el de la fritanga, el olor de fritanga como que no produce ninguna enfermedad, cosa que si produce el humo.
Subir
Mauri Moore
#159 por Mauri Moore el 05/01/2011
Alguien escribió:
hoy he estado cenando en un bar en el que antes se podia fumar. Los que decis que ahora por fin respirais aire puro espero que os harteis, porque yo no he podido ni comer a gusto del olor a fritanga asquerosa que antes debia tapar el humo del tabaco.

que yo sepa el olor a transpiración no se tapa con desodorante , se entrevera , de la misma manera que sucedía con el tabaco + fritanga .
Cambia de lugares , en vez de ir 4 veces a un lugar de mala muerte con olor a fritanga , vete a un buen restante 1 vez . Seguro que lo agradece tu cuerpo (no solo la nariz )
Subir
pipita
#160 por pipita el 05/01/2011
si quieres pagar tu yo encantado. Por el valor de esas gafas se ve que te va bien
Subir
Mauri Moore
#161 por Mauri Moore el 05/01/2011
Alguien escribió:
si quieres pagar tu yo encantado. Por el valor de esas gafas se ve que te va bien

esas gafas me las regalaron en un lugar similar al que frecuentas al completar la compra de 10 patatas fritas .
Subir
arkallatas
#162 por arkallatas el 05/01/2011
A mi plim!! yo solo fumo cosas que merezcan la pena...y en u bar no se podia ...ni antes ni ahora..
Subir
pipita
#163 por pipita el 05/01/2011
#161

y veo que te sientes bien orgulloso.
Subir
joserockin
#164 por joserockin el 05/01/2011
En europa mola mucho todo,luego te vas a la costa en veranito,y ves a los guiris meandose y cagando en cualquier parte y cantando una extraña version de "no estamos locos que sabemos lo que queremos" a las 6 de la mañana en el casco urbano borrachos como cubas. #155
Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 05/01/2011
Un hostelero, lo que ha hecho es crear un club de fumadores, la inscripción cuesta 1€ y ya tiene más de 200 asociados, es otra opción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo