No se puede fumar!

pipita
#136 por pipita el 03/01/2011
si si, ahora vete a otra cosa en vez de reconocer que la has cagado. Muy tipico.

El humo traspasaba porque las zonas no estaban habilitadas y no existian campeon.

Estaba completamente prohibido. Porque esas zonas tenian que estar cerradas.

Si me encuentras en la Sala Macumba (chamartin, Madrid), la zona habilitada para fumar, te doy un pin. Y ahora me cuentas si la gente fuma o no fuma.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pipita
#137 por pipita el 03/01/2011
De verdad como me jode que la gente se ponga a dar vueltas cuando le dan con la verdad en toda la cara.
Subir
pipita
#138 por pipita el 03/01/2011
#135

Vas a seguir editandolo? porque ya van 3 veces segun escribo comentarios despues.

Imagen no disponible

Busca la zona habilitada para fumar y dime que la gente no fuma ahi, a ver si me vuelves a llamar mentiroso
Subir
pipita
#139 por pipita el 03/01/2011
Lo que ha pasado es evidente. Esa ley los establecimientos se la han pasado por el forro de los c....s y ahora a pagar las consecuencias. Pero a pagarlos los que si las han cumplido y han acondicionado y se respetaba perfectamente.

Como siempre, a pagar los que no deben.

Ala dejo el post, que cada vez que entro tengo mas ganas de fumar.
Subir
dreamtopia
#140 por dreamtopia el 03/01/2011
Alguien escribió:
Meterse a dj y montar una discoteca y estar en contra del tabaco es lo mas absurdo que he leido en las 8 paginas del post.


No estoy de acuerdo. Lo más absurdo de este hilo hasta ahora, en mi opinión, es esto:

Alguien escribió:
Tener que ver un partido sin fumarte un piti... es una verguenza.

Y lo mejor es que los fumadores seguimos pagando la seguridad social a los demas. Más de 3€ de impuestos por paquete ya... Menudo robo.

Desde luego que en cuanto pueda lo dejo, y espero que me paguen la desintoxicacion pues la sociedad me incito a fumar cuando era joven, ahora que no escondan la mano.


No se si todo esto lo dices en serio o estás de cachondeo y en el fondo te estás quedando con todos nosotros... :-k

Y para terminar esto:

Alguien escribió:
si si, ahora vete a otra cosa en vez de reconocer que la has cagado. Muy tipico.


Todavía sigo esperando tu respuesta en otro hilo. Tienes razón: muy típico.
Subir
pipita
#141 por pipita el 03/01/2011
Si, la diferencia es que yo no respondo y otros responden yendose por las ramas.

No voy a discutir mas el tema de la crisis y los bancos asique no seas cansino.

Tampoco sabes leer, y he dicho despues que puestos a decir tonterias, a ver quien la dice mas gorda refiriendome a lo de la sociedad.

Os dejo, nos vemos en los bares y discotecas, quiza fumando, y si quereis ya sabeis, denunciarme.

Saludos
Subir
El Rey de España
#142 por El Rey de España el 03/01/2011
Al final de la corrida la ley está ahí, y no hay nada que hacer, está prohibido y punto. Y los que estáis afectados directamente por ello os toca joderos (lo siento de verdad) . . . pero esto va a traer cola de manera colateral, pues se abre la veda de prohibir por el bien de la gente.

Que chachi.
Subir
joserockin
#143 por joserockin el 03/01/2011
:yuju: #111
Subir
dreamtopia
#144 por dreamtopia el 03/01/2011
#141

Alguien escribió:
Si, la diferencia es que yo no respondo y otros responden yendose por las ramas.

No voy a discutir mas el tema de la crisis y los bancos asique no seas cansino.


Gracias por la aclaración... :mrgreen:
Fuiste tú el que entraste en ese hilo por propia iniciativa, nadie te obligó a ello... ¿te incitamos también a ello al igual que la sociedad te incitó a fumar cuando eras joven e inexperto?
https://www.hispasonic.com/foros/causa-crisis/356196/pagina6

Te aconsejo que antes de soltar cualquier barbaridad que luego no tengas ni idea de como argumentar o responder, si alguien te lo pide, te aplíques tu propia receta (cito palabras literales tuyas):

Alguien escribió:
Informate tu mejor anda majo
Subir
BAC
#145 por BAC el 03/01/2011
Tengo la sensación de que este hilo no está haciendo otra cosa que generar mal rollo.



Veo muy poco respeto hacia las opiniones de los demás a la hora de contestar. Por favor, relajaros y actuar con mas respeto y mas educación.

Exponed vuestras ideas, comentad vuestras preocupaciones, escribid vuestras impresiones... pero por favor, respetad las de los demás.



Si el hilo no sirve para más que para estar saltándose a cada mensaje la primera norma de Hispasonic, se cierra y hablamos de otra cosa.
Subir
espasonico
#146 por espasonico el 03/01/2011
Esta claro que al gobierno le procupa el pueblo y por eso se preocupa por su salud.

Ahora solo falta que solucionen las listas de espera de la seguridad social, que metan mano a los chorizos de los dentistas, que prohiban el juego, el alcohol, las grasas saturadas, los locales de comida basura, las panaderías que venden pan de chicle, que solucionen la accesibilidad para las personas discapacitadas, que faciliten el mercado laboral, que permitan a la gente tener una vida DIGNA ( excluyendo los fetos, claro )

Sin duda, esta ley es un gran paso a esa nueva sociedad sana, fliz y auto-suffuciente
Subir
Soyuz mod
#147 por Soyuz el 03/01/2011
No tengo muy claro que el problema sea el hilo ni el tema propuesto... parece que algún usuario no hace mucho caso a las peticiones de moderación en el tono y el lenguaje. Habrá que volver a insistir.
Subir
powerstudios
#148 por powerstudios el 03/01/2011
muy buena esa espasonico¡¡¡¡¡¡¡ =D>
Subir
pipita
#149 por pipita el 04/01/2011
Siempre es el mismo, que casualidad. Y yo que pensaba que 2 no discuten si uno no quiere...
Subir
joserockin
#150 por joserockin el 04/01/2011
Y pienso yo una cosa.Por que a los yonkis que consumen cavallo sin pagar impuestos luego les dan la metadona gratis,y a nosotros que nos enganchan al tabaco,a base de nicotinas,amoniaco y demas todo con la intencion de engancharnos con el permiso de el gobierno,luego tenemos que pagar los productos para desengancharnos de el tabaco ? :roll:

Ya se que es parte de el negocio,por que muchisimos politicos inbierten en laboratorios y farmaceuticas,pero joer que tocada de huevos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo