No se puede fumar!

El Rey de España
#211 por El Rey de España el 05/01/2011
Yo creo que ahí tendrá que ver también si la persona en cuestión estaba en su cabales o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joserockin
#212 por joserockin el 05/01/2011
Eso que acabas de decir es la tontaria mas grande y egoista que he escuchado desde que a salido la reforma. #209
Subir
dreamtopia
#213 por dreamtopia el 05/01/2011
#210

Alguien escribió:
Corroborando que el fumador empedernido es intolerante .


A eso añadimos el problema de que es difícil hacer razonar a alguien que está con el mono.
Subir
Ethenmar
#214 por Ethenmar el 05/01/2011
#212 Justifica tus palabras. Egoísta por qué? Qué classe de educación se da fumando delante de menores y niños?
Subir
Mauri Moore
#215 por Mauri Moore el 05/01/2011
entramos en un bucle de donde es difícil salir : fumadores en contra de la ley y no fumadores contentos por la ley , creo que no sacaremos mucho más de este hilo .
Subir
joserockin
#216 por joserockin el 05/01/2011
http://www.ambiental.net/opinion/MartinoContaminacionSaludInfantil.htm

No hables de escusas... Parece mentira... #214
Subir
El Rey de España
#217 por El Rey de España el 05/01/2011
Joserockin que se ha prohibido fumar en espacios públicos cerrados y punto!! Tío, te guste o no es así!! Argumentar que la contaminación ambiental es la causante de muchos más problemas que el tabaco, y que por ello no debería ser prohibido en espacios públicos, es como decir que como las armas de fuego causan millones de muertes al año, debería ser posible que todos fuéramos con un machete en el cinturón ya que no mueren tantas personas . . .

COÑO!! Que yo no soy fumador y no defiendo esta ley, que me parece totalitaria y mal hecha, pero no me vengas a mezclar los churros con las merinas por favor.

Y si quieres que nos tendamos a los radicalismos, pues directamente vayámonos todos al campo a vivir en plan comunas viviendo de lo que seamos capaces de cultivar y cazar.
Subir
OKTEK
#218 por OKTEK el 05/01/2011
Esta ley es una mierda , lo mires por donde lo mires...pero fijaros, ni hablamos del paro, ni de la crisis ,ni de las hipotecas, ni de ETA ...

Son listos , muy listos...
Subir
Liquid Proj3ct
#219 por Liquid Proj3ct el 05/01/2011
De que serviria hablar mas que para acrecentar un problema?
Subir
ape
#220 por ape el 05/01/2011
Yo tengo un amigo que tiene un problema en los pulmones y en invierno suele estar bastante jodido. Bueno, la de vueltas que teníamos que dar para encontrar dónde tomarnos algo y que él no se nos medio muriera en el intento!! Eso sí, cada vez que viene a Porto, podemos entrar a prácticamente cualquier sitio porque es bastante más difícil encontrar un sitio dónde se fume, la verdad.

Y yo digo, qué problema hay en el respeto? Porque estamos en lo de siempre: los fumadores se sienten atacados pero y el resto cómo nos sentíamos durante toda la vida? Recuerdo ser pequeña y despertarme los domingos con mi habitación apestando a tabaco porque mi hermana salía y eso que no fumaba.
Subir
joserockin
#221 por joserockin el 05/01/2011
Az un esfuerzo e intenta exsajerar un poco mas lo de tu hermana. #220
Subir
pipita
#222 por pipita el 05/01/2011
Me parece lamentable que los hosteleros ahora tengan que ser tambien policias.

Te entra un gitano a un bar y le tienes que obligar a apagar el cigarro si no te multan de 600 a 300.000€

Esta ley se les ha ido de las manos.
Subir
El Rey de España
#223 por El Rey de España el 05/01/2011
#221 macho, tu eres tonto o te lo haces? Eso nos ha pasado a todos, salir de fiesta, no fumar, volver con la ropa apestando a tabaco y tener que dejarla en otro sitio, porque si no la habitación entera apesta a tabaco.

Tío si que te sientes frustrado y jodido por esta ley.
Subir
joserockin
#224 por joserockin el 05/01/2011
Si no fuese por la crisis,el tema del tabaco no hubiese cambiado nada.
Subir
joserockin
#225 por joserockin el 05/01/2011
No compres perfume de los chinos. #223
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo