No se puede grabar una guitarra eléctrica en linea por Behringer UMC202HD

Jean Nonato
#1 por Jean Nonato hace 3 semanas
El titulo del post revela mi descontento por el uso de esta interfaz del que no me puedo quejar por la grabacion por XLR (que en verdad esta bien) pero deja que desear en cuanto a grabación en linea.
En otras interfaces aun con la perilla de volumen en alto apenas bota ruido, en la behringer no es el caso ya que al alzar el volumen un poco suena el ruido de fondo como si grabara un micro condensador hipersensible peor que millenial promedio.
en resumen la interfaces behringer solo sirven para grabar micros (lo cual no me sirve porque mi plan es grabar las guitarras y bajo por linea, del que por cierto mas ganas me dieron de venderla que de seguir usándola)
espero equivocarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. hace 3 semanas
Primero, tienes claro que una guitarra o bajo, no tienen un nivel de salida de linea, cierto?
Si ya descartaste eso, es probable que tu interface esté defectuosa (o, más probable, no la sabes usar).
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert hace 3 semanas
Estás activando el botón INST en la entrada respectiva?

Y probaste con el PAD activado y desactivado?
Subir
El espíritu tonal
#4 por El espíritu tonal hace 3 semanas
Jean Nonato escribió:
No se puede grabar una guitarra eléctrica en linea ... El título del post revela mi descontento por el uso de esta interfaz
Creo que el título correcto sería "No sé grabar una guitarra eléctrica." o "No se puede grabar una guitarra eléctrica por línea (ni en la Behringer ni en ninguna otra interfaz)".

Hazte un favor: documéntate un poquito sobre tipos de señal de audio (micro, línea, instrumento) y léete el manual de tu interfaz.
Subir
Wikter@TheSickbeat
#5 por Wikter@TheSickbeat hace 3 semanas
Es muy probable que necesites un reductor de ruido o sencillamente que alejes la guitarra de campos electromagnéticos tales como el monitor.
También existen lámparas LED, cargadores de móvil y transformadores que emiten ondas electromagnéticas que tu guitarra captará con facilidad.
Identifica primero el problema, incluyendo el hecho de que puede que no hayas conectado correctamente el instrumento.
Revisa volumen y tono y comprueba que el recorrido de 0 a 10 de éstos no crea parte de ese ruido, al fin y al cabo, bajar el volumen incrementará la impedancia y mejorará la respuesta de la guitarra respecto a un previo de línea.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo