No se puede grabar una guitarra eléctrica en linea por Behringer UMC202HD

Jean Nonato
#1 por Jean Nonato el 28/10/2019
El titulo del post revela mi descontento por el uso de esta interfaz del que no me puedo quejar por la grabacion por XLR (que en verdad esta bien) pero deja que desear en cuanto a grabación en linea.
En otras interfaces aun con la perilla de volumen en alto apenas bota ruido, en la behringer no es el caso ya que al alzar el volumen un poco suena el ruido de fondo como si grabara un micro condensador hipersensible peor que millenial promedio.
en resumen la interfaces behringer solo sirven para grabar micros (lo cual no me sirve porque mi plan es grabar las guitarras y bajo por linea, del que por cierto mas ganas me dieron de venderla que de seguir usándola)
espero equivocarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 28/10/2019
Primero, tienes claro que una guitarra o bajo, no tienen un nivel de salida de linea, cierto?
Si ya descartaste eso, es probable que tu interface esté defectuosa (o, más probable, no la sabes usar).
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 28/10/2019
Estás activando el botón INST en la entrada respectiva?

Y probaste con el PAD activado y desactivado?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 28/10/2019
Jean Nonato escribió:
No se puede grabar una guitarra eléctrica en linea ... El título del post revela mi descontento por el uso de esta interfaz
Creo que el título correcto sería "No sé grabar una guitarra eléctrica." o "No se puede grabar una guitarra eléctrica por línea (ni en la Behringer ni en ninguna otra interfaz)".

Hazte un favor: documéntate un poquito sobre tipos de señal de audio (micro, línea, instrumento) y léete el manual de tu interfaz.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 28/10/2019
Es muy probable que necesites un reductor de ruido o sencillamente que alejes la guitarra de campos electromagnéticos tales como el monitor.
También existen lámparas LED, cargadores de móvil y transformadores que emiten ondas electromagnéticas que tu guitarra captará con facilidad.
Identifica primero el problema, incluyendo el hecho de que puede que no hayas conectado correctamente el instrumento.
Revisa volumen y tono y comprueba que el recorrido de 0 a 10 de éstos no crea parte de ese ruido, al fin y al cabo, bajar el volumen incrementará la impedancia y mejorará la respuesta de la guitarra respecto a un previo de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo