No puedo abrir archivos mpkg Mac....ayuda por favor

deetron
#1 por deetron el 17/04/2009
Pues eso tengo un Archivo que es extension mpkg i no puedo abrirlo con mac, soy nuevo en esto a ver si me podeis decir que tengo que hacer.... tengo la version 10.4 mac os i me estoy volviendo loco para poder abrir este archivo..... desesperado ya1!!! gracias un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 17/04/2009
Mac OS X abre esos archivos por defecto... es muy probable que el archivo esté dañado o que no sea lo que crees que puede ser... ¿Lo has descargado de internet? A mi me pasa mucho eso.

Si el archivo está dañado o está hecho así a propósito muy difícil solución tiene.
Subir
deetron
#3 por deetron el 17/04/2009
Son varios archivos que me sale mpkg no se a que se debe por que no me deja instalarlo ningun vst para ableton pero si alguien sabe a que se debe este error me ayudaria mucho a no comerme la olla!!!!! :lol:

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
deetron
#4 por deetron el 18/04/2009
nadie???????????? sabe el problemilla!!! ayda please!!!!! :roll:
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 22/04/2009
Si lo has descargado de internet despídete... está corrupto o vete tu a saber, pero seguro que no es lo que tu crees que es.
Subir
Magix_Studio
#6 por Magix_Studio el 23/09/2009
A mi lo que me ocurre es que no puedo abrir el archivo "cubase 4.mpkg" del cd original cubase 4. Por que al hacer doble clik no se ejecuta? No lo entiendo, no puedo instalarlo. Significa que está el cd dañado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo