¡ No puedo abrir una canción !

vi
#1 por vi el 07/10/2007
Creo que abrí demasiados instrumentos virtuales y ahora no puedo abrir el archivo (de cubase) hay alguna manera de hacerlo?
Tengo abiertos Halion,Battery y edirol orquestal,no he mezclado nada por tanto en el mezclador no hay nada,¿son muchos instrumentos a la vez?.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 08/10/2007
Hmm no creo que influya el número de instrumentos virtuales que tengas en una canción en que no puedas abrir el archivo del proyecto... ¿Te da un error en particular, o simplemente, es que intentas abrirlo y no obtienes respuesta?
Subir
vi
#3 por vi el 08/10/2007
Gracias dramatictone,en principio no me da ningun error pero no se abre .Saludos
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 08/10/2007
¿Instalaste o desinstalaste algo ántes de que te dejara de abrir el proyecto? ¿Algún plugin, vst...? ¿O directamente, la primera vez que intentaste abrir el proyecto, ya no pudiste?
Subir
Sen
#5 por Sen el 08/10/2007
Desinstala uno de los instrumentos virtuales que crees que está ocasionando el fallo. así por lo menos podrás averiguar si tienes razón.
Subir
vi
#6 por vi el 08/10/2007
dramatictone escribió:
¿Instalaste o desinstalaste algo ántes de que te dejara de abrir el proyecto? ¿Algún plugin, vst...? ¿O directamente, la primera vez que intentaste abrir el proyecto, ya no pudiste?

No ,nada.Otas veces me ha pasado que si tiene mucho consumo de CPU por plugins o VST le ha costado abrirse
pero esta vez no se abre.No os ha pasado nunca esto? yo creí que era normal.
Subir
vi
#7 por vi el 08/10/2007
Sen escribió:
Desinstala uno de los instrumentos virtuales que crees que está ocasionando el fallo. así por lo menos podrás averiguar si tienes razón.

Puede que sea buena idea,si no consigo otra solución lo haré .Gracias
Subir
vi
#8 por vi el 08/10/2007
Por si ayuda mi equipo es:
AMD Sempron 2200 1Gb. de RAM y RME Multiface 2
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 08/10/2007
vi escribió:
dramatictone escribió:
¿Instalaste o desinstalaste algo ántes de que te dejara de abrir el proyecto? ¿Algún plugin, vst...? ¿O directamente, la primera vez que intentaste abrir el proyecto, ya no pudiste?

No ,nada.Otas veces me ha pasado que si tiene mucho consumo de CPU por plugins o VST le ha costado abrirse
pero esta vez no se abre.No os ha pasado nunca esto? yo creí que era normal.


Hombre, yo soy un usuario relativamente nuevo de Nuendo, pero con lo poco que he trasteado nunca me ha pasado nada parecido...
Subir
vi
#10 por vi el 09/10/2007
He desinstalado uno de los VST y ahora se abre ,entiendo que será el VST que no va bien.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo