No puedo copiar notas

notengorazonesyo
por el 21/09/2008
Quiero copiar por ej. esas notas y pegarla en otra pista de reason y no me deja, que hago?
Archivos adjuntos ( para descargar)
no-puedo-copiar-notas.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
BAC
por el 21/09/2008
Copia el bloque de color que contiene esas notas a la pista que deseas, desde la vista en la que ves todas las pistas del secuenciador y borra las notas que no necesites.
Subir
notengorazonesyo
por el 21/09/2008
Pero si copio el bloque no suena al reproducirlo...vaya cosa más rara. Si antes me iba lo de copiar notas...
Subir
papitu
por el 21/09/2008
Si que deja a no ser que estes en un track RPS (protegido contra copia).

Si no es asi, y estas en un RNS:
Seleccionas las notas que quieras, le dices copiar y te vas a la nueva pista, veras que no te deja pegar por que antes debes de coger el lapiz (pencil) y seleccionar el trozo donde las vas a pegar, y luego le dices pegar.
Subir
notengorazonesyo
por el 23/09/2008
papitu escribió:
Si que deja a no ser que estes en un track RPS (protegido contra copia).

Si no es asi, y estas en un RNS:
Seleccionas las notas que quieras, le dices copiar y te vas a la nueva pista, veras que no te deja pegar por que antes debes de coger el lapiz (pencil) y seleccionar el trozo donde las vas a pegar, y luego le dices pegar.

No si todo eso del lapiz ya lo sé, pero no es que no deje pegar... es que no me deja copiar...
Subir
mannie1986
por el 26/09/2008
porque no pruebas exportando las notas a formato MIDI y luego lo importas a tu nueva pista :mrgreen:
Subir
BAC
por el 26/09/2008
cuando copies el bloque a otra pista, asegurate de que esa nueva pista va dirigida al mismo modulo...

si estás en Reason 4, con pistas nos referimos a Lanes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo