No puedo copiar!

metodico
#1 por metodico el 09/03/2007
hola a todos pues tengo unos archivos nks del colossus y quiero copiarlo o arrrastrarlo ala carpeta de librerias y sale una ventana de error de datos ( comprobacion redundancia ciclica) que cosa mas rara, necesito ayuda para poderlo copiar por que es el archivo parte 7 nks y tiene el colossus asta la parte nks 23
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 09/03/2007
¿Pero los tienes en un soporte óptico?
Subir
metodico
#3 por metodico el 09/03/2007
pues si . i asta la parte nks 7 se copian bien las otras partes pero al llegar a esa parte nks salta el error
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 09/03/2007
Pufff, cuando pasa eso... chungo. Yo a veces he probado a irme a otro ordenador con el CD o DVD donde tengo los datos y con un HD USB y probar a llevarme los datos al otro ordenador ya en el disco duro... A veces funciona, otras veces no.
Subir
metodico
#5 por metodico el 10/03/2007
bien pero eso no se puede acer sin la hd o otra alternatiba para poder solucionarlo el problema ,gracias a todos y ati medll
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 10/03/2007
metodico el tema está en que a veces un CD/DVD hace la mierda esa de redundancia cíclica en unos reproductores y en otros no. Yo lo que haría es ir a todos lados con ese CD/DVD que te da problemas y chekearlo en todos los ordenadores que puedas. En cuanto encuentres uno en el que no de problemas haces una copia e intentas hacer rular la copia nueva en tu ordenador.

Animo y suerte... cuando la informática da problemas... estamos poco menos que vendidos.

Un abrazo.
Subir
djmandala
#7 por djmandala el 13/03/2007
Tendras que reducir el tamaño de lo archivos de alguna manera.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 13/03/2007
Yo si pude copiar metodico :estonova: asme un privado anda.
Subir
metodico
#9 por metodico el 13/03/2007
sigo totalmente frustrado con lo de redundancia ciclica asta sueño con esa frase ,.e intentado lo que me dijo medll pero de las tres solo sea copiado en el ordenador de un amigo una de las librerias ,pero gracias por vuestra ayuda
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 13/03/2007
prueba con uno de esos aparatos que limpian/pulen los cd's, a mi me pasó con uno en varias unidades, hasta que finalmente me cobraron por ese sevicio y quedó bien el disco, luego quemé en otro mi respaldo y ese es el que uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo