No puedo escuchar música desde internet

  • 1
BLS
#1 por BLS el 12/06/2004
Desde hace dos dias no puedo escuchar ni los temas de hispasonic ni los de soundclick, me aparece este error:

"0xC00D1197: No se puede reproducir el archivo
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Este mensaje de error puede aparecer por uno de los siguientes motivos:

El equipo no está conectado a la red de área local (LAN, Local Area Network) ni a Internet. Conéctese a la red o a Internet y vuelva a intentar la operación.
La ruta de acceso al archivo no es válida. Si escribió un localizador uniforme de recursos (URL, Uniform Resource Locator) en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, asegúrese de que el nombre de archivo y la ruta de acceso sean correctos antes de repetir la operación. Si hizo clic en un vínculo de una página Web, es posible que el vínculo no fuera válido.
El servidor está inactivo u ocupado. Inténtelo más tarde.
Algunos protocolos de red del Reproductor no están habilitados. Habilite todos los protocolos de red y vuelva a intentar la operación.
La configuración del servidor proxy del Reproductor no es correcta. Compruebe que la configuración sea correcta y vuelva a intentar la operación.
Para habilitar todos los protocolos de red
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Red.
En el área Protocolos de transmisión, active las casillas de verificación de todos los protocolos.
Para comprobar la configuración del servidor proxy
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Red.
Verifique la configuración del área Configuración de transmisión por secuencias de proxy.
Nota

Si no sabe cuál debe ser la configuración del servidor proxy, en la ficha Red seleccione un protocolo, haga clic en Configurar y, a continuación, seleccione Detectar automáticamente configuración del proxy o Usar configuración de proxy del explorador Web (sólo para el protocolo HTTP).
Id. del error = 0xC00D1197, Id. de la condición = 0x00000000"

He mirado todo eso de las configuraciones y lo tengo bien, alguien me puede ayudar?

Gracias

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 12/06/2004
Pues no tengo ni nidea de lo que te pasa, pero se me ocurre que puedes tener un firewall activado y que en algún momento le hayas dicho que no deje conectarse al Windows media.
Es sólo una ocurrencia.
Subir
BLS
#3 por BLS el 12/06/2004
No tengo ningun firewall activado (creo), pero gracias por intentarlo ;)

A ver si a alguien se le ocurre, me apetece "criticar" algunos temitas hispasónicos y no puedo!!!

salu2
Subir
Andromeda
#4 por Andromeda el 12/06/2004
a mi me hadado tambien el error el media player y me manda a su pagina de usuarios no se para que :D ahora uso el real player
pillate la version que tiene el skin blanco ahora no tengo problemas a ver si eso te lo soluciona
Subir
BLS
#5 por BLS el 12/06/2004
el skin blanco??? que es, el real adolf hitler player? :D

ahora en serio, el real player ya lo tengo (bueno, tengo el real one, que es el más nuevo), como hago para que me redireccione la escucha de los temas al real en vez de al win media player?

gracias "galáctica"
Subir
John
#6 por John el 12/06/2004
Tienes Xp?
A lo mejor es el firewall que viene dentro de XP. Está en las propiedades de la conexión, pestaña Opciones avanzadas, "Servidor de seguridad de conexión a internet". Habría que desactivarlo.

Slds
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 12/06/2004
Pues a mí me funciona con el Media Player. Puedes probar a actualizarlo, no sé.

Para que se te abran con el Real Player, busca en propiedades o algo así (no uso Real Player) y configura para que sea el reproductor predeterminado para los archivos con las extensiones que quieras, al menos *mp3
También puedes abrir el Media Player, ir a Herramientas > Opciones > Tipos de archivo y desmarcar las extensiones de los que no quieras que se abran en el media player por defecto.
Subir
Origami
#8 por Origami el 12/06/2004
a mí me pasa a menudo. por ejemplo, si entro por la configuración de mi padre puedo oir los clips de 30 segs q ponen en amazon, pero si entro por la mía, no.
Subir
John
#9 por John el 12/06/2004
Y si te instalas el Winamp y pasas del Media player?
Subir
BLS
#10 por BLS el 12/06/2004
Llon, eso tambien lo habia mirado y lo tengo desactivado, pero muchas gracias por el intento ;)

Jordimatik, en el fondo lo que quiero es arreglar el problema y escuchar los temas desde el windows media player, que es lo que hacia sin problemas hasta antesdeayer, pero miraré eso que me dices por si acaso, muchas gracias tambien a ti

salu2 y a ver si alguien conoce la solución :?
Subir
Andromeda
#11 por Andromeda el 12/06/2004
BLS escribió:
el skin blanco??? que es, el real adolf hitler player? :D

muy graciosio :D jeje
eso queria decir el nuevo real one,al tema,echale un vistazo a la configuracion audio windows tarjeta,panel configuracion opciones internet avanzado,,
debe estar especificado leer audio
si todo falla,reinstala el windows y prueba otra vez suerte :D
Subir
BLS
#12 por BLS el 12/06/2004
:shock: que reinstale er windows? estas de coña? :shock:

miraré cualquier opción excepto esa, muchas gracias :wink:
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 12/06/2004
Pues si lo que quieres es usar el media player, prueba a actualizarlo.

A mí hace poco me falló un video que tenía en el disco duro y se cerró de golpe. Al volver a reproducir, sólo lo hacía si tenía el Windows media cerrado y abría el archivo con doble clic, si abría desde el media player, siempre intentaba reproducir el video que ya no existía y se bloqueaba.
No conseguí arreglar eso hasta que actualicé el media player.
Subir
BLS
#14 por BLS el 12/06/2004
Ya tá!!!!!

Era la puta tarjeta de sonido, no se exactamente que he tocado pero ya rula :D

Gracias a tod@s
Subir
Andromeda
#15 por Andromeda el 12/06/2004
el windows yo no se como os va a vosotros yo no uso backups ni nada por el estilo,cuando se me corropen los ficheros de tanto instalas desinstalas registro corrupto errror fatal...etc lo instalo el xp via ms dos bios,formateo el disco duro y me funcona perfectamante otra vez
ahora yo soy muy radical para esto 8)
como te ha dicho jordimatik actualizatelo el media player ,a mi en micaso no me ayudo pero supongo que depende del pc tarjeta y conexion solo el media player y aun asi se me cortan muchas canciones a la mitas"el servidor no conecta" el de la pagina supongo que es
todavia hay que mejorar mucho el streaming audio internet :D
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo