No Puedo Escuchar Las Web que tienen sonido con la Mbox :(

  • 1
cajamaja
#1 por cajamaja el 20/01/2007
Hola gente ;) , tengo recien instalada mi Mbox 2 mini, y todo me va bien, si reproduzco por ejemplo un mp3 que este en el disco duro lo escucho sin problemas, pero sin embargo, si me meto en alguna Web que tengo sonido no lo puedo escuchar, los temas de la gente de Hispasonic me los tengo que descargar para poder escucharlos, via web no me deja escucharlo.
Creo que la tarjeta de audio integrada en la placa estara descativada porque cuando me meto en Inicio/Accesorios/Entretenimiento/Control de volumen, me dice que no hay ningun mezclador activo.
Supongo que esta tajeta se puede activar desde la Bios, pero ¿Me daria problemas con la Mbox?.

Sabeis como puedo solucionar el probelma :(

Un saludo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 20/01/2007
Menu de Inicio----> Panel de control ---->dispositivos de sonido y audio ----> audio (aqui dispositivo predeterminado MBox2 en todas) / Voz (igual que en audio). Si no te aparece la MBox, debes ir a http://www.Digidesign.com y bajar los ASIO drivers que van ya por la version 7.3 e instalarlos. Esta tarjeta no admite el mixer de Windows asi que usa los potes de la propia tarjeta. Esta no reproduce MIDI, es tarjeta de audio, no de sonido, recuerdalo. ;)
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 20/01/2007
Hola AAS ;) ,creo que lo tengo como tu me dices, pero te mando dos fotos para que me digas si esta bien, pero aun asi, no escucho los sonidos de las Web.
No entiendo bien eso que dices que no reproduce midi ¿?¿?.
Pero puedo grabar midi verdad?.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
1.JPG
Subir
AAS
#4 por AAS el 20/01/2007
OK asi es. Si puedes grabar y enviar datos midi, pero la tarjeta de audio no tiene sonidos internos entonces no reproduce sonidos si en windowsmedia player por ejemplo, reproduces un midi file. Tal y como lo tienes te deberia sonar todo por ahi, intenta reproducir un mp3 con windows media a ver si lo escuchAAS. ;)
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 20/01/2007
si si, si un mp3 lo escucho perfecto, lo que no escucho por ejemplo es una cancion de un hispasonico con el reproductor es flash que sale o alguna web que tenga musica de fondo, eso no lo escucho :(
Subir
AAS
#6 por AAS el 20/01/2007
Pues no se, ahi me quedo pillado, puede ser que tengas mal o restringido el modulo flash o alguna cosa de esas porque si reproduce audio desde windows, no tendrias que tener mayor problema.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 20/01/2007
Estoy descargando la actualizacion al 7.3 y lo voy a instalar a ver que pasa.
Una cosita, la tarjeta integrada en la placa base como debe estar,Activada o desactivada? ;)
Subir
AAS
#8 por AAS el 20/01/2007
Da lo mismo, esta tarjeta la puedes tener activada y estar oyendo por ahi el audio de windows si quieres. La version 7.3 me refiero de los drivers ASIO no de Pro Tools. ;)
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 20/01/2007
Pues no, no puedo escuchar ninguna web que tenga sonido en mi Mbox 2, no se porque.
Cualquier archivo que tenga en el disco duro lo escucho perfecto, pero si es desde el explorer nada de nada, las canciones de Hispasonic tampoco :cry: Tengo que bajarmelas para escucharlas.
Otra cosilla mas, Me descargue la Version 7.3 porque me mandaron un mail a mi correo con un codigo de descarga y las intrcciones para descargarla, pero he formateado y la he borrado, ahora cuando intento descargarla otra vez me dice que ya ese codigo ha sido utilizado.
¿Como puedo descargar de nuevo otra vez la version 7.3?

Gracias, a ver si me ayudais con lo del sonido ;)
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 20/01/2007
No te ronpas la cabeza . simplemente las targetas de digidesign no reproducen el audio de ninguna pagina wed asi configures el audio de windows ..por que ?.......... no se !!! lo unico que se puedes escuchar es lo que reproduce el reproductor de windows media ...
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 20/01/2007
Yo oigo perfectamente el stream con una mbox2.

Hay que usar un programa que se llama DIGI MME Helper.
Subir
AAS
#12 por AAS el 21/01/2007
luisdavi no se por que afirmas eso rotundamente, ya que es mentira te lo puedo asegurar, las tarjetas de Digidesign reproducen cualquier cosa de windows, llevo años con ellas, desde MBox a Digi002 y simpre he reproducido todo con ellas. Cajamaja, como dice MedII abre el MME Helper y ahi le dices que reproduzca el Internet Explorer.
Subir
José A. Medina
#13 por José A. Medina el 21/01/2007
ASS, la verdad es que hace gracia la peña que va por ahí afirmando cosas tan rotundamente. Con solo poner un "creo" quedas de puta madre.

Un abrazo.
Subir
AAS
#14 por AAS el 21/01/2007
Desde luego yo cuando no estoy seguro pongo creo, y cuando pienso con seguridad pongo "en mi opinon" pero no desmoralizo a la gente que adquiere algo, tiene un problema y no lo soluciona. Luisdavi, no te lo decimos en plan riña ni nada, solo que a la gente se le caen los palos del techo cuando se a firma algo queno encuentran solucion, por experiencia te digo que no es nada a gradable. Un Saludo....¡ ;)
Subir
cajamaja
#15 por cajamaja el 21/01/2007
:roll: :roll: :roll: Que es el DIGI MME Helper ?? Viene con la tarjeta? O se compra aparte?, Donde se puede conseguir. Sois unos fenomenos, lo sabeis todoooooo jejeje.

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo