No Puedo Escuchar Las Web que tienen sonido con la Mbox :(

  • 2
ManSon
#16 por ManSon el 21/01/2007
Yo también he escuchado siempre todo a través de las tarjetas Digidesign, Audiomedia III, Digi001 y Digi002, te lo digo para que sepas que es posible, pero no sé cual será tu problema.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#17 por luisdavi el 21/01/2007
Hola Hola bien Disculpen recien leo otra vez este hilo... simplemente pence que era asi y disculpen derrepente trate de calmar las frustraciones que yo mismo tengo con esto de la wed ya que no sabia que abia un programa para que las targetas de digidesign funcionen con las pajinas SORRY ..tengo tengo 5 años con protools y recien me entero de esto y tambien estoy aprendiendo y aca mucho mas .........................
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 21/01/2007
luisdavi es normal caer en ese error.... yo me las vi negras para conseguir escuchar el stream con la mbox2. La solución me la dieron aquí también en Hispasonic. No conocía el programa ese...

Un abrazo.
Subir
cajamaja
#19 por cajamaja el 21/01/2007
cajamaja @ 21 Ene 2007 - 11:35 AM escribió:
:roll: :roll: :roll: Que es el DIGI MME Helper ?? Viene con la tarjeta? O se compra aparte?, Donde se puede conseguir. Sois unos fenomenos, lo sabeis todoooooo jejeje.

Gracias ;)


Me cito a mi mismo jejej :D
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 21/01/2007
cajamaja a mi no me venía con la tarjeta. Por lo visto no es un programa hecho por digidesign, sino de un freaki que estaba hasta los webs de no poder escuchar stream en las webs... jeje. O algo así supongo.

Si pones DIGI MME Helper en google seguro que saldrá un enlace a una página de la propia digidesign dodne dicen donde descargartelo.

Un abrazo.
Subir
cajamaja
#21 por cajamaja el 21/01/2007
Gracias amigo ;)
Subir
cajamaja
#22 por cajamaja el 25/01/2007
instalado el DIGI MME Helper, he añadido el explorer y perfecto, ya escucho las web por la mbox 2, Graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo