No puedo exportar con cubase 5

Bosmer Nakser
#1 por Bosmer Nakser el 16/11/2012
hay un problema cada ves que quiero exportar en cubase en la mezcla de audio , dice que no hay suficiente espacio en el disco y aun me quedan como 5Gb de memoria, alguien me podria dar un consejo para esto? se los agradecira demaciado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/11/2012
5 gigas son nada.

Debes borrar los archivos que ya no ocupas o comprar otro disco duro.
Subir
Bosmer Nakser
#3 por Bosmer Nakser el 16/11/2012
va borrare, lo que no ocupe bueno a decir verdad no se cuanto espacio aun me kede, ya que apenas formatie la maquina y solo tengo bases o pistas, para grabar y el programa, y algunos archivos guardados como proyectos por lo mismo que no me deja exportar, si elimino las bases que tengo, y aun no me dejara exportar cual seria la recomendacion?
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/11/2012
pues es raro, si exportas a wav 24/44.1, un tema de 5 minutos tiene que rondar los 100 MG
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 16/11/2012
Si, pero depende de la ram que tenga y que el SO no tenga el cache demasiado grande en disco duro.

5 gigas para Cubase 5 son pocos, teniendo en cuenta la cantidad de Ram que ocupa.

Igual hasta podría ser un virus, o muchos programas en segundo plano...
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/11/2012
a bueno, si el disco duro donde quiere guardar el mixdown es el mismo del SO y programas sí, 5 gb no es nada, de hecho es probable que tenga problemas de rendimiento
Subir
Bosmer Nakser
#7 por Bosmer Nakser el 17/11/2012
bueno yo digo que ha de tener eso, por eso digo que no estoy seguro cuanto tiene porque recien el mes pasado la formatie y le meti el cubase, y solo tengo puros beats en la computadora,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo