No puedo extender 2 monitores en mi mac mini

  • 1
Jacob
#1 por Jacob el 19/06/2017
Hola Amigos que tal ?! llevo como un mes loco perdio …no tengo narices a conectar los dos monitores de mi mac mini en modo extendido…ósea que uno de ellos no emite imagen …he comprado como 8 adaptadores y no me los reconoce, el minidisplayport si me ofrece imagen en uno de los monitores...pero para la salida hdmi …no encuentro el adaptador …sabríais como solventar este inciso porque estoy aburrido …gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 20/06/2017
Buenas! ¿Qué tipo de entrada tienen los monitores? ¿Cuando conectas solo el monitor por la salida HDMI da vídeo? Saludos.
Subir
Jacob
#3 por Jacob el 21/06/2017
Hola Juan Pablo gracias por contestar ...a ver te explico los monitores solo tiene salida vga entonces tendría que conectar al hdmi del mac mini el vga del monitor porque el mini display port si me funciona ...pero no sé que adaptador necesito porque he comprado como 8 y ninguno me lo detecta y me lo soporta. Otra opción es conectar al hdmi del mac mini un adaptador hdmi - dvi (que viene de serie con el mac mini) y a su vez al vga del monitor con otro adaptador dvi hembra a vga.... pero ya te digo no doy con el cable ...la salida hdmi del mac funciona bien porque lo comprobé en una tv...asique ...ni idea
Subir
Jacob
#4 por Jacob el 21/06/2017
...los dos monitores que tengo solo tiene salida VGA
Subir
Jacob
#5 por Jacob el 21/06/2017
...perdón se me olvidaba y el mac mini tiene estas salidas : Mini DisplayPort , Thunderbolt y HDMI
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 21/06/2017
Lo que necesitas es un conversor de señal para pasar la salida digital (hdmi) a analógica (vga).

No puedes hacerlo con un simple adaptador porque tienes que convertir la señal.

Baratos no son ya te lo digo.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 22/06/2017
Acabo de darme cuenta que tienes tambien thunderbolt.

Ahí puede poner un conector exactamente igual al que has puesto en el DisplayPort ya ya lo tienes solucionado.

En ese puerto conecto yo un segundo monitor con un adaptador minidisplayport a vga.
Subir
Jacob
#8 por Jacob el 22/06/2017
ok Frank-F muchas gracias por ayudarme de veras ...lo pediré en la tienda o en la app ...pero una pregunta ... sabes el nombre del cable exactamente o el tipo de adaptador que debo pedir ?
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 22/06/2017
Es este exactamente

https://www.apple.com/es/shop/product/MB572Z/B/adaptador-mini-displayport-a-vga?afid=p238%7CskV98rm2v-dm_mtid_187079nc38483_pcrid_95121011584_&cid=aos-es-kwgo-pla-btb--slid--product-MB572Z/B-ES

Como verás en la descripción es válido para enchufar al minidisplay port o al thunderbolt.

Para más inri, yo lo tengo así puesto pero en un iMac ;)
Subir
Juan Pablo
#10 por Juan Pablo el 22/06/2017
Me he perdido un poco con eso de las salidas de video que comentas. Entiendo, y corrígeme si me equivoco, que tienes la salida HDMI y la salida Thunderbolt (que a su vez es display-port ya que al sacar datos saca también vídeo). Es que solo el modelo de 2014 tiene salida HDMI y dos salidas Thunderbolt.

Creo pues, que es esto lo que necesitas; http://www.ebay.es/itm/Tendak-Active-HDMI-Female-to-VGA-Male-Converter-1080P-with-3-5mm-Audio-Adapter-/292128077261?hash=item440430b5cd:g:jZsAAOSwrhBZJTLX

Un saludo!
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 22/06/2017
#10

Eso le serviría para convertir la salida hdmi.

A mí personalmente no me gustan ese tipo de adaptadores, en muchos casos funcionan bien pero en otros y dependiendo del monitor hay problemas de reconocimiento de los mismos y problemas en resoluciones.

Yo teniendo ese thunderbolt libre no le daba más vueltas.
Subir
Jacob
#12 por Jacob el 22/06/2017
Muchas gracias Juan Pablo y Frank-F ... he pedido el adaptador thunderbolt a vga si te digo la verdad no tenia ni pajolera idea de que en la salida thunderbolt se podria conectar también el minidisplayport me he quedado loco....osea que se puede enchufar tb el mismo adaptador que se conecta al minidisplayport ?? vamos ! que es la misma salida para minidisplayport que para thunderbolt ?? en cualquier caso ya está pedido.

Juan Pablo ese tipo de adaptadores que me envías suelen dar problemas en mac y en la salida hdmi, por eso estaba aburrido... no me los reconcía ya he probao unos cuantos y no se que pasa que el monitor no emite señal por eso me he decantado por la opción de conectar el adaptador minidisplayport a vga por la salida thunderbolt ...que es el mismo adaptador de la otra salida es decir minidisplayport a vga...de igual forma muchísimas gracias Juan Pablo por echarme una mano así da gusto ...gracias a los dos Frank -F y Juan Pablo estoy deseoso porque me llegue el cable y poder probarlo, abrazos !! ya os comentaré.
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 22/06/2017
No hay de que hombre ;)

Y si, el thunderbolt saca señal de vídeo y el conector es el mismo que el Mini DisplayPort hasta los de 2016 que se ha sustituido por usb-c, pero sigue siendo thunderbolt.
Subir
Jacob
#14 por Jacob el 23/06/2017
Virgen Santísima la que he liao …pa darme de gorrazos !! pos resulta que mi mac mini no tiene salida thunderbolt la he confundido con la del Puerto Firewire…me ha llegado el cable y claro no encaja en la salida …puffff la he cagao pero con todo el equipo !! que despiste !! pensaba que tenía salida thunderbolt y no es así…la salida que tengo es esta que os dejo aquí abajo, justo a la izquierda de la salida HDMI según se mira la foto del mac mini:

https://www.groupon.es/deals/apple-mac-mini-mc270lla-reacondicionado?deal_option=9a1bb8a3-c3ec-484c-9f4d-74a75f589c62&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=es_dt_sea_ggl_txt_tim_pads_cbp_chp_nbr_target*_adposition*1o5_prodtarget*266537810155_adtype*pla_productpartitionid*266537810155_campaignid*689769080_adgroupid*35735801975&mr:referralID=56d2f44d-57b1-11e7-a158-005056941669&gclid=CjwKEAjw1a3KBRCY9cfsmdmWgQ0SJAATUZ8bSUsdD8EGLkMMNAwEkybZ5aiVN4OiBMAa0lhaQKGXWBoCiRnw_wcB
Subir
Jacob
#15 por Jacob el 23/06/2017
ese mac mini en cuanto a las salidas es igual que el mio…y ahora qué puedo hacer …partimos otra vez de cero, vaya cabeza !! perdonad por daros tanto la tabarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo