iseldj escribió:
Aveeeeer,la salida de REC k sale de la mesa no se puede bajar de volumen creo...va a relacion de las ganancias...me enterao aze 1 rato de otro xaval k le pasa esactamente lo mismo k ami.mismo modelo de ordenador y todo...aver si asi se arregla el asunto.jajajaja
A ver muchacho, vamos por partes, quien recoje la señal es la tarjeta de audio, no el ordenador, tu comentaste que tenias una X-fi, si es asi pues todo lo que conectes deberias conectarlo a la X-Fi, luego la tarjeta envia toda la informacion al ordenador por el cable USB, es eso lo que estas haciendo? o no estas usando la X-Fi y estas conectando directamente a la tarjeta que viene integrada en el ordenador, si conectas ahi en la tarjeta integrada del ordenador resultara que saturara, por que esa es una tarjeta muy basica, esa entrada de micro no esta acondicionada para recibir grandes niveles de potencia, por esto debes bajarle el nivel a la mesa para que entre sin saturar al ordenador. Todas las mesas tienen un nivel master, es el que tienes que bajar, solo debes buscar un poco mejor.
Si te queda alguna otra duda, hasla en Español Castellano tradicional, dentro de las normas del foro se sugiere no utilizar ese lenguaje MSN que estas utilizando, cuesta realmente trabajo entenderte, primero por que no organizas bien tus ideas y segundo por que es dificil decifrar esos geroglifos MSN que usas. Yo por mi parte ya paso de esto.