No puedo grabar con mi sony vaio nuevo!

  • 2
Daniel Lazarus
#16 por Daniel Lazarus el 29/03/2009
Supongo que no estarás escuchando las pistas grabadas por los propios altavoces del portátil, no?
Subir
iseldj
#17 por iseldj el 30/03/2009
desde el principio dije komo lo tenia,xro aun asi lo vuelvo a decir.tengo los 2platos kon su korrespondiente mesa de mezclas....y a la hora de kerer grabar alguna sesion conecto todo tiene k ir.los RCA ala salida de la mesa de "REC" y el jack a la entrada de micro del portatil.y cuando pongo musica pa probar niveles y to,se escucha saturao kte kagas...bajo el volumen del micro del ordenador al 0 y se escucha iwal.aun desabilitando la entrada de micro se olle iwal!!!!
Subir
jhbenav
#18 por jhbenav el 30/03/2009
La salida de la mesa debes conectarla a la entrada EN LINEA... la entrada de micro es para eso, para micros, y además si hablamos de tarjeta integrada seguro traen una ganancia extra de 20 dB para compensar la falta de un previo, pero lo único que logra es disparar el ruido y la distorsión en la grabación.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 30/03/2009
iseldj escribió:
desde el principio dije komo lo tenia,xro aun asi lo vuelvo a decir.tengo los 2platos kon su korrespondiente mesa de mezclas....y a la hora de kerer grabar alguna sesion conecto todo tiene k ir.los RCA ala salida de la mesa de "REC" y el jack a la entrada de micro del portatil.y cuando pongo musica pa probar niveles y to,se escucha saturao kte kagas...bajo el volumen del micro del ordenador al 0 y se escucha iwal.aun desabilitando la entrada de micro se olle iwal!!!!


Jajaja, que risas, ya lo habias dicho pero lo vuelves a decir?, parece que no te quedo claro que escribes y te expresas tan mal que nadie se entero cuando lo explicaste. No se que tantas vueltas le das al asunto, si ya te lo han dicho, debes controlar los niveles, no los del ordenador, si no los de la mesa, bajale a la mesa y te aseguro que deja de saturar.
Subir
iseldj
#20 por iseldj el 30/03/2009
Aveeeeer,la salida de REC k sale de la mesa no se puede bajar de volumen creo...va a relacion de las ganancias...me enterao aze 1 rato de otro xaval k le pasa esactamente lo mismo k ami.mismo modelo de ordenador y todo...aver si asi se arregla el asunto.jajajaja
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 30/03/2009
jhbenav escribió:
La salida de la mesa debes conectarla a la entrada EN LINEA... la entrada de micro es para eso, para micros, y además si hablamos de tarjeta integrada seguro traen una ganancia extra de 20 dB para compensar la falta de un previo, pero lo único que logra es disparar el ruido y la distorsión en la grabación.


Mira que te lo han puesto claro.
Estos "dj"...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 30/03/2009
iseldj escribió:
Aveeeeer,la salida de REC k sale de la mesa no se puede bajar de volumen creo...va a relacion de las ganancias...me enterao aze 1 rato de otro xaval k le pasa esactamente lo mismo k ami.mismo modelo de ordenador y todo...aver si asi se arregla el asunto.jajajaja


A ver muchacho, vamos por partes, quien recoje la señal es la tarjeta de audio, no el ordenador, tu comentaste que tenias una X-fi, si es asi pues todo lo que conectes deberias conectarlo a la X-Fi, luego la tarjeta envia toda la informacion al ordenador por el cable USB, es eso lo que estas haciendo? o no estas usando la X-Fi y estas conectando directamente a la tarjeta que viene integrada en el ordenador, si conectas ahi en la tarjeta integrada del ordenador resultara que saturara, por que esa es una tarjeta muy basica, esa entrada de micro no esta acondicionada para recibir grandes niveles de potencia, por esto debes bajarle el nivel a la mesa para que entre sin saturar al ordenador. Todas las mesas tienen un nivel master, es el que tienes que bajar, solo debes buscar un poco mejor.

Si te queda alguna otra duda, hasla en Español Castellano tradicional, dentro de las normas del foro se sugiere no utilizar ese lenguaje MSN que estas utilizando, cuesta realmente trabajo entenderte, primero por que no organizas bien tus ideas y segundo por que es dificil decifrar esos geroglifos MSN que usas. Yo por mi parte ya paso de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo