No puedo grabar midi en el ableton live delta 2.1.2

heradius
#1 por heradius el 13/12/2004
no consigo saber como grabar el midi .
Es posible que mi cable este roto, connecto mi teclado a la tarjeta, pero no se ,no veo nada relacionado con el midi, me podeis ayudar??
Tengo q hacer algo para poder grabarlo en el programa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/12/2004
No se ...

Te aparece el puerto midi en la configuracion del Live ?
Subir
heradius
#3 por heradius el 14/12/2004
no me aparece
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 14/12/2004
Pues entonces no es problema de Live. Necesitas tener un puerto midi. Eso es cuestion de tarjetas y drivers.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 14/12/2004
hombre tb puede ser que simplemente no sepas mirar mirar el puerto midi...

Di que tarjeta tienes, que teclado, como has intentado conectarlos, que drivers tienes instalados...

(Deberian obligar a la gente a poner la configuracion de todo su ekipo, porque si no no hay como ayudarles...)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 14/12/2004
Poz zi TClaw, tienes toda la razon.
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 14/12/2004
lo se... es algo que me suele pasar :mrgreen: jejeje...
Subir
heradius
#8 por heradius el 15/12/2004
mi tarjeta es la m-audiophile 2496 y el live es el q me venia con la tarjeta, en la configuracion de preferencias no me aparecia por ningun sitio midi, eso es lo extraño, sin embargo, tb venia el reason con la tarjetam, y con este me pasa justo lo contrario(bueno si me aparece en preferencias el audio, sin embargo no se como grabar analogico) solo puedo grabar midi.

No lo entiendo bien, pero creo q son betas y estan hechas para conexionarlas entre si, cosa q me parece horrible, mirar las preferencias del live
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 16/12/2004
Lo que te viene con la 2496 (q yo tb la tengo) no son los programas sino versiones de los programas hechas adrede para regalar con tarjetas y demas... Reason adapted y Live Adapted creo que se llaman... En esos programas las carencias estan hechas adrede para que no puedas sacarles todo el partido que podrias... sencillamente no tendria sentido que pagases por una tarjeta como mucho 200 euros y te trajese dos programas que son mas caros...
Subir
save
#10 por save el 10/02/2005
me coje la señal y grabo, pero luego no se donde esta lo que he grabado o es que no he grabado?
con el tecldo un ekeys 37 lo conecto y le meto un plugin y se oye le doy al boton grabar y grabo y me sale la señal de que estoy grabando en rojo y sube y baja segun voy tocando pero no me salen las dos lineas que salen cuando le añado un plugin por ejemplo slayer me salen las redonditas pero como he dicho no se donde va aparar la grabacion, y con el microfono incorporado en la pista de audio tambien me pasa lo mismo, a ver si alguien me explica esto por que hace muy poco que trabajo con ableton gracias
Subir
txefo
#11 por txefo el 11/02/2005
A ver que alguien me corrija si me equivico. Heradius en reason no puedes grabar audio, y en live, si no me equivoco, si que se puede grabar midi en su version recortada pero no audio. No se si te habras leido las lecciones de introduccion pero ahi te lo explica. Para poder grabar midi tienes que darle al boton de armado en la pista donde tengas conectado tu instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo