No puedo grabar Rewire en Cubase 5

mariomanta
#1 por mariomanta el 30/06/2011
Saludos a toda la comunidad hispasonica, este es mi primer post y de antemano agradezco cualquier ayuda.

Tengo Cubase 5 y reason 5, quiero grabar unas baterias de RDrum canal por canal en Cubase usando Rewire.

Abro Cubase, abro Reason, en Cubase creo los canales rewire, en el panel de cableado de Reason direcciono cada canal de RDrum al canal rewire que deseo en Cubase, le doy Run a mi bateria y suena perfecto, cada canal de rewire registra la entrada de su instrumento correctamente, pero no aparece la opción de grabar en esos canales.
Añado un canal midi en cubase, como entrada del canal tiene All MIDIS Inputs y como salida le asigno el RDrum de reason, y nada de nada, no me registra ningun sonido, ni poniendo la mixer de reason como salida ni ninguna opción.

Necesito grabar esa bateria toda separada, canal por canal, y ya hice el ruteo que deseo pero no puedo grabar nada.

Alguna idea? cualquier aporte será muy agradecido.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 01/07/2011
Hola, seguramente es la mejor opcion la que intentas hacer, queres grabar el midi o directamente el audio? si no me equivoco no podes grabar midi de esa manera(o yo nunca vi hacerlo) busca si el Rdrum tiene alguna opcion como el Dr Rex de exportar el midi de esa bateria, si la exportas la volves a importar en Cubase y ahi le asignas en la salida de esa pista midi la Rdrum, ahora para exportar para pasar ese midi a audio pones la pista midi en 'solo' y en la Rdrum vas poniendo tambien es 'solo' cada canal y exportando...es lo que se me ocurre por el momento...ojala te sirve, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo