No puedo grabar en simultáneo dos micrófonos y un preamp

Miguel Rojas Lorenzo
#1 por Miguel Rojas Lorenzo el 15/08/2017
Hola, comunidad.

Tengo un problema al tratar de grabar simultáneamente con dos micrófonos (MXL 550 y 551): Uno, lo conecto a mi interface Lexicon Omega a través de un preamp Studio V3 de válvula y el otro lo conecto directamente.

Ahora, todo bien con el que conecto a través del preamp pero nada que logro grabar con el otro conectándolo directo a la interface.

Ya probé intercambiando los dos micrófonos, las dos entradas, los cables, exagerar el volumen, dejándome siempre el mismo resultado: Graba solamente el que está conectado a través del preamp. Ya no sé qué más intentar.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

El software que utilizo para grabar es Cubase Elements.
Subir
McDrack
#2 por McDrack el 15/08/2017
No conozco esa interfaz, pero segun lo que veo la interfaz no tiene phamton power y los micromonos que estas conectando requieren de phamton power para poder funcionar en este caso el preamp si lo tiene por eso solo funciona ese canal
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 15/08/2017
Subir
1
Miguel Rojas Lorenzo
#4 por Miguel Rojas Lorenzo el 15/08/2017
#3 Hola. Correcto, tiene esos botones, también probé activando y desactivándolos, mismos resultados :(

Sin embargo, no me había percatado del que hablas, +48V. Eso es el phamton? Probaré mañana y les contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo