No puedo Importar Audio con Pro Tools LE 6.7 en XP

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 20/10/2005
Estimados amigos de Pro Tools:
Tengo una digi 002 y trabajo con windows xp. Estoy intentado importar audio desde la unidad de cd del pc. Importo el audio con el modo "Import audio to track" pero no hace la cción. No sé si tengo que hacer algo en preferencias que no esté marcado. Estoy en un lío.
Por otro lado, en la ventana de "Edit" no veo la parte de audio que aparece a la derecha de la ventana, esa en la que puedes elminar los audios que no se estén utilizando y también importar audio.
Muchas gracias por las ayudas.
Jesús Mateos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 20/10/2005
¿pero que formato de audio es?, si intentas importar mp3 no podras a menos que no tengas una ampliacion de Protools que se vende por separado que permite la importacion y exportacion a mp3. Si es wav....mmmm.... no se da mas datos.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 20/10/2005
Desde el CD directamente no lo podrás importar, tienes que meterlo en el disco duro antes y luego importarlo.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 20/10/2005
Prueba a importarlo desde el menu de "movie" import audio from other movie ( o algo asi), antes era lo suyo para importar audio desde un cd
Subir
eebruna
#5 por eebruna el 20/10/2005
En Movie,.. Import Audio From Movie,..puedes importar (en ciertos casos no se porque) audio dese mp3s. No se puede de ninguna manera EXTRAER audio desde un cd en protools LE en Windows.
Lo que debes hacer es ocupar cualquier programa quemador de Cds para extraer audio,. ahi lo audicionas y sacas las cosas que necesites ,. las ubicas en carpeta,.. y despues la llamas desde Import Audio de protools.
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 20/10/2005
Abajo a la derecha de la pantalla tienes una pestaña con unas flechitas. Si la pulsas, aparecerá el espacio de audio.
No nos has dicho si llegas a entrar en el cuadro de diálogo de importación de audo. Se llega teniendo abierto ese espacio de audio a la derecha y pulsando en la parte superior para que se despliegue el menú.

Para importar MP3 hace falta soltar $$ a Digidesign para instalar el conversor. Habitualmente todo el mundo pasa mp3 a wav con algún programa de Terceras Partes.
Subir
MacramentuM
#7 por MacramentuM el 21/10/2005
eebruna escribió:
No se puede de ninguna manera EXTRAER audio desde un cd en protools LE en Windows.


Correcto, esa opción sólo está disponible en Pro Tools para Mac :amor:

A mi me fastidia mucho porque en el curro tengo Pro Tools en Windows XP
:evil: :evil: y siempre tengo q andar convirtiendo a wav o aiff (en iTunes para PC por cierto, ya que soy maquero y tengo la desdicha de currar con PCras, al menos uso algo "familiar" jejeje) y luego importarlo cuando quiero meter musicas a locuciones, q es lo q más hago, así quenimaginad el coñazo :evil:
Subir
pop
#8 por pop el 21/10/2005
¿Has pulsado el botón "convert" del cuadro que te sale cuando importas audio a una pista?

Si le das solo a "done" parece que lo importa, pero no aparece en protools. Debes darle primero a "convert" y luego "done", y luego ya te preguntará dónde quieres que se salve ese nuevo archivo.

saludos!
Subir
gabriel
#9 por gabriel el 17/04/2014
#8 yo ocupo m powered 7.3.1 y pongo donde y no ocurre nada no aparece la siguiente ventana :C ayudenme pliiis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo