No puedo instalar asio4all v2 en Windows Vista

  • 1
RobinZ
#1 por RobinZ el 11/03/2007
Hola que tal. Espero que alguién pueda echarme la mano en este foro del cual soy nuevo.
Apenas me compré una laptop Compaq presario V3000, la cual viene con windows vista Basic, todo estaba bien hasta que instale Reason 3.0 y a que al momento de instalar el ASIO4ALL v2 no me solucionó los problemas de latencia porque parece ser que no se instala correctamente.
Al buscarlo en el reason y lo selecciono no emite ningún sonido.
¿Alguién puede darme alguna solución para instalar correctamente el ASIO y que funcione en este windows?
Por favor ayudenme o recomiendenme algo para bajar la latencia, pues sino queda otro remedio estoy dispuesto a comprar lo que sea para bajar la latencia.

Saludos.

Robinelperro@hotmail.com
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 12/03/2007
NO ESTOY MUY seguro, pero creo que por el tipo de nuevos drivers no hay versión aún para windows vista.
Subir
RobinZ
#3 por RobinZ el 14/03/2007
:shock: Esperemos que pronto haya nuevos drivers para windows vista porque me esta dando dolor de cabeza. Por lo que veo necesitaré buscar otra alternativa para bajar la latencia sin la ayuda del ASIO4ALL v2 porque ya le di vueltas y vueltas a la red para encontrar otra posible solución y no obtengo nada.
Espero sus comentarios, gracias a mi primer amigo que me respondio.

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 14/03/2007
Hola, pues si usas solamente la que viene en la portatil, si vas a tener ese dolor de cabeza a menos que uses una interface de audio externa por usb
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2007
Pues juraria que los asio4all servian....en la computer hicieron unas pruebas con la RC1 y creo que para usar reason tuvieron que instalar los asio4all porque la tarjeta que tenian ellos no habia sacado drivers :-k

deja a ver si en la web dicen algo :-k
Subir
undercore
#6 por undercore el 14/03/2007
sacdo de los foros de asio4all.com

For this appears to be a hot topic these days:

The upcoming ASIO4ALL 2.8 will support WaveRT as well as Vista real time scheduling.

WaveRT support in ASIO4ALL 2.7 is incomplete and has therefore been left disabled, causing WaveRT miniports to not be "seen" by ASIO4ALL 2.7.

As noted above, this has nothing to do with any DRM features present in Vista and is going to bee resolved soon.
Subir
RobinZ
#7 por RobinZ el 15/03/2007
He leido sus respuestas y por lo que veo la mejor alternativa es una interface de audio por USB.
El problema es de que no conozco nada acerca de ellas.
¿Podrían por favor explicarme un poco sobre ellas y recomendarme alguna la cual sea accesible en precio? Me gustaria una mas o menos para empezar en esta onda.
Gracias por sus consejos.


Saludos.
Subir
RemoteResource
#8 por RemoteResource el 26/03/2007
Windows vista buena palabra para ir al baño xD

son todo imcompatibilidades en mi oficina ya lo tenemos y todo son problemas se iran solucionando de aqui a 6 meses supongo pasara como xp todo el mundo se acelera a tener lo ultimo y lo ultimo apesta y conctetamente vista es bastante coñazo
Subir
orlandorr
#9 por orlandorr el 26/03/2007
Chamo, si estás dispuesto a "comprar lo que sea" entonces no tienes problemas. Cómprate una súper tarjeta de sonido que traiga los últimos drivers para Vista con ASIO. Pero lo más fácil es instalar Windows XP. Yo tengo el mismo problema. Vista es muy bonito, pero ASIO4All y Ableton Live no sirven en Vista, así que para mí no es una opción viable instalar Vista. Me quedo con XP.
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 26/03/2007
Yo voy a comprar un portatil nuevo en los proximos dias
y lo tengo claro,de momento que traiga xp,para vista aun es pronto,no me atrevo a arriesgarme,es una faena pero confio que todo es cuestion de esperar,he tomado contacto con vista en uno de mis equipos y de momento para audio de estudio no sirve.

Prueba la version "beta" del driver de asio es posible que vaya distita a la otra yo a un amigo tuve que ponerle esa porque la normal no le iba este es el link de descarga de la version beta:

http://tippach.business.t-online.de/asi ... 4A27b4.exe


A ver si hay suerte y te sirve.
Subir
Dj Javi
#11 por Dj Javi el 29/10/2008
SOY SUPER NUEVO EN TODO ESTO. ESTA ES UNA DE MAS TANTAS INTERROGANTES ¿COMO INSTALO LOS CONTROLADORES ASIO? :oops:
Subir
Dj Javi
#12 por Dj Javi el 29/10/2008
O SEA EN QUE CARPETA DE SISTEMA VAN? :oops: PERODN SI MI PREGUNTA ENÇS MUY INGENUA :oops:
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 29/10/2008
Solo instalalos siguiendo las instrucciones y ya, no hay mucho misterio... y luego en el programa/secuenciador etc que uses seleccionas los controladores ASIO y ya.

Yo tengo ASIO4All 2.8 en Windows Vista y funcionan perfectamente, supongo que los problemas eran con versiones anteriores.
Subir
jose.p
#14 por jose.p el 29/10/2008
hola a todos...jhbenav,dices que trabajas con el vista...y quisiera preguntarte si no te ha dado problemas...Yo los tengo con el logic platinum y me han recomendado pasarme a xp y trabajar el audio con otro disco duro o hacer particion.tambien es verdad que no tengo todavia instalada la tarjeta de sonido adecuada pero es que quisiera tener claro si directamente paso del vista,antes de invertir en nada.conoces algun caso asi..?gracias. :
Subir
Noise Devil Studio
#15 por Noise Devil Studio el 30/10/2008
Que tal, pues les cuento tengo un portatil exactamente uno de la serie Compaq Presario V3000 con Vista Home, uso Cubase SX 3 y Reason con los asio4all 2.8 y nunca he tenido problemas de nada, la latencia son 5 milisegundos, no se por que deberias tener problemas con tu equipo, trata de bajarte la version de los asio4all 2.8 o prueba con reinstalar reason talvez eso solucione tu problema.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo