No puedo instalar CUBASE 4 en WINDOWS VISTA

fsp1968
#1 por fsp1968 el 06/03/2008
Hola a todos, Soy nuevo miembro en el foro, aunque desde hace meses lo he consultado, he comprado Cubase Studio 4 y no puedo instalarlo en windos Vista, ... "esta aplicación solo se ejecuta en SP1 o superior de Windows XP." . He bajado la actualización para vista 4.1 pero no se como hacer para instalarla si no he podido inslalar la previa 4.0. La he comprado en Ebay y todo ha sido legal , llave etc. Todo viene en su caja original, sera que se necesita algún patch para instalar esta versión en Vista? Realmente siempre he trabajdo con Cubase LE que incluia mi tarjeta Focusrite al comprarla y funcionaba perfecto en windows vista, Agradezco cualquier ayuda para solucionarlo, me he comido todas las uñas mirando el software nuevo sin poder instalarlo!. Gracias. :cry:
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/03/2008
¿Qué versión de Cubase 4 te viene en el DVD original? (hay una pegatina que lo indica). Si es la 4.01 o posterior, tienes que poder instalarlo en Vista 32 directamente (ojo, Vista 64 NO está soportado). Si por el contrario es la 4.00, tienes que descargar primero este parche, antes de instalar nada, y seguir las instrucciones: ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... _4.0.0.exe

1. Insert the Cubase Studio 4.0.0 installation-DVD
2. Start the installer you have downloaded
This installer will now access the Cubase Studio 4.0.0 DVD to install the application on the Windows Vista system
3. Please note: The installer is searching for the Cubase Studio 4.0.0 DVD in the drive with the lower drive letter. If you have more than one optical drive and the DVD is not found by the installer, a dialogue will appear where you can assign the path to the Cubase Studio 4.0.0 installer on the DVD
4. After the installation has been finished we recommend to install the Cubase Studio 4.1.0 (or higher) update (see above).
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 06/03/2008
En cualquier caso, a día de hoy Cubase sigue yendo más fino en el viejo XP que en Vista.
Subir
fsp1968
#4 por fsp1968 el 13/03/2008
Gracias Jorge, ya pude instalarlo lo que el trabajo no me ha dejado disfrutarlo!!!!!
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo