No puedo instalar el driver de mi delta 1010lt en windows xp

mcsea
#1 por mcsea el 14/06/2012
Hola!.
Es la primera vez que publico.
Les comento mi problema.
Al instalar en mi computadora una placa de sonido M audio delta 1010LT intento primero instalar el software que se encuentra en el CD que viene con la placa.
Dice instalar todo, y aparece el icono del panel de control de la placa, pero si decido no reiniciar la pc y clickeo el icono del panel de control, me sale una ventana que dice que no existe el archivo exe que corresponde al panel de control.
En cambio si reinicio, el icono desaparece y me sale el globo de aviso que dice que tengo una delta 1010lt conectada que no tiene los drivers instalados.
Intenté solucionarlo instalando el driver actualizado que descargué de la pagina oficial de M audio, pero el archivo no se ejecuta.
También formateé para ver si no era un problema de windows, pero no se solucionó.
Los demás drivers que tuve que instalar, de las controladoras pci, placa de video, audio on board, etc, funcionaron. pero el de la delta no se instala.

a que se debe? como puedo solucionarlo?
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 14/06/2012
Para instalar correctamente el driver del equipo sigue las indicaciones de este hilo;

https://www.hispasonic.com/foros/m-audio-fast-track-2/403696.

En caso de problemas desinstala todo a mano (el cpl del control panel de la delta no se borra automáticamente, si queda en el disco duro y reconocida por el sistema una versión distinta a la que estas instalando, te provoca conflictos).

Saludos y Bienvenido
Subir
mcsea
#3 por mcsea el 14/06/2012
Gracias Kamikaze, pero el problema persiste.
No comenté que luego de formatear, intenté primero instalar el driver actualizado, el cual cambio el cursor de flecha a reloj durante tres segundos y luego volvio a la normalidad. Abri el administrador de tareas para ver si el programa tardaba en abrirse pero no estaba. simplemente no ejecuto el archivo.
Subir
davidvd5
#4 por davidvd5 el 29/06/2012
Por los síntomas que comentas tiene toda la pinta que el conflicto es de tipo hardware.
Postea el error que te aparece cuando ejecutas el instalador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo