M audio Fast track 2

  • 1
Horizon
#1 por Horizon el 06/06/2012
hola tengo un problema, instale los drivers de la fast track yo uso nuendo... bueno cuando selecciono el asio de fast track no funciona... cuando selecciono el asioall4 si... pero no se escucha ademas de eso no se como van los monitores, va tengo los de la pc pero creo q no entran en la entrada de la interface...
por favor ayudenme con la configuracion asi me funciona uso xp ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 06/06/2012
Hola, mira con la tecla f4 configuracion de entrda y salidas, si es la fas track mk II tiene salidas RCA por ese medio ya conectas los monitores, parlantes y demás

Saludos
Subir
Horizon
#3 por Horizon el 06/06/2012
si igual sigo con el priblome q no me graba, no se q onda me anda solo el asio4all despues el de fast track no... dice algo de rate samplers
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 06/06/2012
Reinstala los drivers o busca los últimos en la pagina de M-Audio y has la prueba... una vez el te reconozca, selecciones el dispositivo y ya que las entradas/salidas estén bien acomodadas no debería pasar nada
Subir
Horizon
#5 por Horizon el 06/06/2012
claro me podrias pasar los drivers por q no los encuentro yo tengo la fast track II n.n
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 06/06/2012
Hola, aquí buscas de acorde a las especificaciones de el sistema que tenes:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
Horizon
#7 por Horizon el 06/06/2012
sigo teniendo el problema me sale esto The ASIO sample rate
is not supported by one of the USB interfaces.Please check your sync setting in Control panel por q sera?
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 06/06/2012
estas reproduciendo algo mas a parte de el programa de grabación?
Subir
Horizon
#9 por Horizon el 06/06/2012
no solo bue tengo el antiviruz avazt y nada mas...
despues nada
Subir
Sebastian
#10 por Sebastian el 06/06/2012
debe haber algo que esta usando la aplicación de audio de la tarjeta adicional a el programa
Subir
Horizon
#11 por Horizon el 06/06/2012
no tenes un msn o algo asi te explico mejor por ahi??
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 06/06/2012
Privado viejo!
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 06/06/2012
Sebastian, eso es problema de versión de drivers.

Tienes que desintalarlos del sistema, luego borrar todo indicio y el control panel de la tarjeta a mano (queda estorbando y produce conflictos), y luego instalar la versión correcta.
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 06/06/2012
#13 De hecho le recomendé la pagina de M-Audio para que e descargue la ultima y respectiva versión de drivers, porque normalmente se debe a eso, pero parece ser que problema continua
Subir
Horizon
#15 por Horizon el 06/06/2012
claro yo compre y me trajo el cd... de los drivers bueno despues yo desavilite la onboard pero falla igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo