No puedo modificar el tempo!

arturo769
#1 por arturo769 el 29/05/2008
Hola gente!
Tengo el Finale 2006 y resulta que un amigo me envió una partitura, hecha por él diréctamente con el teclado, correspondiente a un arreglo para cuatro voces de The Beatles. Y cuando lo abro me aparece con un tempo de 126 (suena muy rápido). La cosa es que bajo el tempo y se modifica, pero hasta un tempo de 75, pero sigue siendo rápido y cuando bajo a menos de eso, sigue sonando como si nada pasara, a la misma velocidad.
Y quiero exportarlo como archivo de audio, para pasarles las partes a cada voz, pero suena muy veloz!!!
¿sabén ustedes qué puede estar pasando? ¿cómo puedo bajar la velocidad de reproducción?
Gracias!
Arturo
La Plata - Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arman
#2 por arman el 02/06/2008
Pon el tiempo en expression tool.
Subir
julianguacaneme
#3 por julianguacaneme el 03/06/2008
Cambiando en la paleta [Playback Controls] el valor de cuantización sonara a la mitad del tempo, por ejemplo si esta en [Half Note] pasarlo a [Quarter Note]. (las imágenes son de Finale 2007 pero aplica por supuesto a 2006)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
SaySaySay
#4 por SaySaySay el 13/06/2008
Si tiene una indicacion al inicio de la partitura empieza por quitarsela, esto se logra clicando en el icono expression tool, seleccionas el elemento y delete. Si esto no resulta entonces ve al icono playbacksettings y en Human playback Style le das en None, esto quitara cualquier estilo de interpretacion y velocidad marcadas
Subir
vibrato
#5 por vibrato el 26/06/2008
Hola a todos. llevo toda la tarde dando vueltas a este tema y por fin he encontrado este foro de ayuda con la misma pregunta que yo me hacía.
El caso es que he probado todo lo que le indicábais al compañero y a mí no me funciona ninguna de las opciones.
Por si es útil, utilizo Finale 2008.

Gracias
Subir
Shardik
#6 por Shardik el 27/06/2008
Es muy fácil, primero hay que setear el "Human playback" a "None", luego menú Tools - Advanced tools - Tempo. Cliqueamos en el compás que queremos cambiar, le ponemos el valor que querramos y... LISTO!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo