Sí se puede, pero en mi caso, yo suelo hacerlo con el Guitar Pro 6. Cuando hago una composición en MIDI lo hago con ese programa para luego exportarlo al Studio One y hacer allí los correspondientes arreglos.
El caso es que la graduación del tempo la hago en el GP6 y así cuando lo paso al Studio One ya está hecha.
Gracias beint, me parece una carencia del DAW estaria bien que lo hiciera marcando puntos y luego con pendientes o curvas pero bueno es lo que hay.
De todas formas, el método que utilizo, es como te he dicho, el que yo uso, no significa que Studio One no pueda hacerlo xD (al menos del modo que quieres).
Tiene una opción arriba a la izquierda (donde está el menú para agregar pistas, automatizaciones etc.) donde clickeando en el 4to botón por la izquierda "Abrir tempo de pista" puedes cambiar el tempo en los compases/segundos/barras que quieras, pero si quieres hacer una progresión, tienes que hacerla punto por punto.
Lo mismo te vale, pero con el guitar pro 6, si se puede hacer una progresión marcando solamente el principio y el fin de dicha progresión.
Un saludo!
pero si studio one tiene la forma mas facillll del mundo de poder cambiar el tempo de un tema en media cancion, gradualmente, a cada segundo si se desea..:!!!!!!!!!
Claro!!! No se por,que dices que es difícil....porq ejemplo ...empiezas a 120 te pones mas adelante en el lugar que quieres cambiar,..bas al costadito y pinchas el,reloj y cambias y ya!!!....ves
Claro, ya te entendi..aun no e tenido esa necesidad.....por eso no lo busque