No puedo utilizar mis HD core fuera de PT?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 04/11/2012
Tengo un pro tools HD y todo bien dentro del entorno de PT o otras aplicaciones, tipo Acid Music, Plugins en stand alone de Native instruments....

Direis joder que mas quieres, pues algo tan sencillo como poder escuchar lo que reproduzco desde itunes o windows media player por mis monitores (los cuales tengo conectados a mi Pro Tools HD) o bien cositas que vea en youtube, poder hacer comparativas de sonido por ejemplo entre un proyecto y el bounce de otro que haya exportado a wav y tenga en el escritorio...., yo que se.

He bajado el asio4all pero no he solucionado nada, necesito escuchar a traves de mi pro tools HD lo que reproduzco en mi pc en general, ayudita please!

PD: antes en mac no tenia ningun problema para hacer esto, ahora en win7 no encuentro la manera.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
easy
#2 por easy el 04/11/2012
Entra a panel de control > dispositivos de audio y pon esa interface como predeterminada de Windows.
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 04/11/2012
ojala fuese tan "easy"! :)
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 04/11/2012
Pro Tools nunca deja simultanear su interface con otras aplicaciones. Si inicias PT, éste se "apodera" del interface y no lo suelta hasta que sales de PT. Esto es así y no hay nada que hacer. Si te refieres a que el audio de sistema salga por el interface de pro tools, entonces has de buscar los drivers en la pagina de AVID. Para Mac estaba el "core audio manager" que permitía usar el interface de pro tools como el interface del sistema. Supongo que para Win ha de haber algo similar. Evidentemente, aparte de los drivers de Avid has de configurar tu salida de audio de Win hacia el interface de Avid.

Saludos.
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 04/11/2012
Alguien escribió:
Si te refieres a que el audio de sistema salga por el interface de pro tools, entonces has de buscar los drivers en la pagina de AVID. Para Mac estaba el "core audio manager"


Si, para mac tenia ese driver, pero en la pagina de Avid solo hay drivers para Windows XP, que poco se lo curran esta gente.

Me imagino que tendre que que escuchar los archivos que desee desde el workspace de pro tools.

Nadie ha hecho lo que quiero hacer o desearia poder hacerlo??

Salu2 y gracias por la ayuda!
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 04/11/2012
¿Y en este enlace, donde pone PT HD drivers?

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/en379411
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 04/11/2012
Me lo estoy bajando con mucha ansia, me lo probare en casa.

Me lo probare en casa pero ya lo tenia creo.

Mi esperanza es que veo que esta updateado el 18 del mes pasado, despues de haber bajado el driver que tengo.


Me lo bajo y os cuento.

Saludos!
Subir
CarlosCalos
#8 por CarlosCalos el 05/11/2012
Lo que comentava. He bajado el driver y es el driver que ya viene incluido con pro tools HD 10 (el que tengo instalado actualmente).

Me dice que ya se detecta en el sistema y que se cancela la instalacion.


:S
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 05/11/2012
Mmm... No sé... ¿Has mirado si existen distintas versiones de Win 7? No sé, algún service pack o algo así.
Subir
CarlosCalos
#10 por CarlosCalos el 05/11/2012
Si existen varias versiones de win 7

Pero no hay un driver especifico para cada una de ellas, solo hay una version que es la que me has aportado tu muy acertadamente.

Alguien en win7 puede reproducir windows a traves de la HD CORE???

Saludos
Subir
CarlosCalos
#11 por CarlosCalos el 15/11/2012
Nadie??
Subir
pachangueromix
#12 por pachangueromix el 15/11/2012
Hola compañero......
Porque no utilizas programas como por ejemplo el "SoundFlower" en Mac......
No te soluciona lo que quieres pero te lo resuelve de momento.......
Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo