No puedo ver la pantalla mix

pob
#1 por pob el 26/11/2008
hola a todos, estoy desesperado. No logro ver la pantalla mix ni pulsando M, ni desde el desplegable ventana, ni nada de nada. Todo suena, pero no soy capaz de acceder al mix. Tengo la version 5.2 con mac. A lo mejor tengo algo mal instalado o hago algo mal, en fin, cualquier ayuda será inestimable para mi.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
benjaroa
#2 por benjaroa el 26/11/2008
Hola!

Iba a preguntar exactamente lo mismo! Tengo un amigo que tiene sibelius 5.2.5 corriendo en windows xp y su mixer desapareció del mapa. Todo lo demás funciona (y suena), pero no ve el mixer.

Ojalá alguien sepa qué pasa.
saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 29/11/2008
No se, se me ocurre que el mixer por algun motivo esté fuera del area de pantalla, fijaros si veis la la esquina del mixer por las esquinas de la pantalla y la arrastrais, o tambien puede ser que esté al fondo, probar a minimizar la partitura, no el sibelius, y mirar si anda por ahi el mixer.
Subir
pob
#4 por pob el 30/11/2008
Pues no se ve por ningun sitio. No esta
Subir
benjaroa
#5 por benjaroa el 01/12/2008
Nop, no está por ningún lado! no es que se haya escapado de la pantalla...

a alguien se le ocurre algo?
saludos
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 01/01/2009
Normalmente esto pasa por que las pantallas flotantes salen del área visible de escritorio. Una de las formas de recupuerarlas es borrar el archivo de preferencias de usuario. Es en él dónde se guarda la posición de las pantallas. Si lo borras al abrirlo de nuevo colocará las ventanas en la posición por defecto.

En el foro oficial de Sibelius se explica como hacer esto tanto en windows como en Mac, están las rutas concretas y el archivo.

Si no recuerdo mal alguien sugirió otra solución menos fina pero efectiva. Es colgar el Sibelius mediante el administrador de tareas. Al no cerrarlo de la manera normal, el archivo de preferenciasa de usuario no se guarda correctamente y en el siguiente reinicio lo reemplaza.
Subir
jaca101
#7 por jaca101 el 02/03/2009
No es eso, a mi también me pasa, todo funciona pero el Mixer no aparece en ninguna pantalla y ningún space.
He probado borrar su config en la libreria de usuario, application support, pero sigue sin aparecer nada parecido a una mesa de mezclas.
Subir
nemaxel
#8 por nemaxel el 02/04/2009
para que veas la pantalla del mix cuando quieras :
ctr+Alt+m
Subir
blopa259
#9 por blopa259 el 17/08/2009
Pon la barra de tareas en otro lado, para eso tienes que desbloquearla, seguramente la encantraras ahi
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 17/08/2009
pob escribió:
hola a todos, estoy desesperado. No logro ver la pantalla mix ni pulsando M, ni desde el desplegable ventana, ni nada de nada. Todo suena, pero no soy capaz de acceder al mix. Tengo la version 5.2 con mac. A lo mejor tengo algo mal instalado o hago algo mal, en fin, cualquier ayuda será inestimable para mi.

Muchas gracias


Que cosas, me cambie a mac hace poco y ahora tambien me hace lo del mixer, diste con la solución?
Subir
Kernel
#11 por Kernel el 01/12/2009
¿alguien ha encontrado la solucion?

tambien he perdido la ventana MIX
Subir
Mikolópez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo