No quiero recibir más spam de hispasonicos

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 07/03/2008
Bueno...hay de todo, pero no olvides que hay una herramienta de correo privado entre hispasonicos, y se usa como uno considera que hay que usarla, yo al hotmail o al correo personal de alguno...dificil, salvo por cuestiones de mercadillo, previo consentimiento. pero los MP entre hispasonicos, creoq eu pueden usarse para tal fin, es sano pedir criticas y escuchas, despues de todo no se pide plata :wink: , y siempre puede uno declinar o simplemente ignorar el pedido. Aun no lo hize , pero no lo descarto.
peor me pasa a mi, que tengo a mis mejores amigos alli en argentina, y en lugar de escribirme mails, se la pasan mandandome cadenas de huevadas y maldiciones y pps de los coj....

Saludetes
PD: se te inundo la casa?....la mia parece que si :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 08/03/2008
Yo, por el contrario, quiero recibir más spanking de hispasónicos... :chica:
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 08/03/2008
Briar escribió:
Yo, por el contrario, quiero recibir más spanking de hispasónicas... :chica:


Ahora lo llaman así? Spanking? Qué guarrerida :P
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 08/03/2008
Esta bien ... ¿quién ha sido un chico malo?

Imagen no disponible
Subir
Andrum
#20 por Andrum el 08/03/2008
No sabía que el origen del spam era esta lata, siempre se aprende algo nuevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SpamInACan.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 08/03/2008
:comer: Esto con una cervecita que bien viene.... 8)....bueno...hagamos un party.... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pp_tasty_tostadas.gif
Tostadas.jpg
Cervezas.jpg
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 08/03/2008
Belbo escribió:
Bueno...hay de todo, pero no olvides que hay una herramienta de correo privado entre hispasonicos, y se usa como uno considera que hay que usarla, yo al hotmail o al correo personal de alguno...dificil, salvo por cuestiones de mercadillo, previo consentimiento. pero los MP entre hispasonicos, creoq eu pueden usarse para tal fin, es sano pedir criticas y escuchas, despues de todo no se pide plata :wink: , y siempre puede uno declinar o simplemente ignorar el pedido. Aun no lo hize , pero no lo descarto.
peor me pasa a mi, que tengo a mis mejores amigos alli en argentina, y en lugar de escribirme mails, se la pasan mandandome cadenas de huevadas y maldiciones y pps de los coj....

Saludetes
PD: se te inundo la casa?....la mia parece que si :?


Si, cada uno hace lo se le antoja. Y de los mensajes no veo nada grave. Todavía :D .

Si me mandaras un mensaje con el contenido de los que recibí, pensaría "quenchapelotas" :mrgreen: , y me dispondría a satisfacer tu pedido. 1) Porque te admiro como músico y 2) Porque tenemos una relación que me animo a decir es afectiva, por lo menos en lo que a mi respecta. Pero ya te digo, los 2 que me escribieron, ni idea :roll:

Uno ya es mayorcito y con cierta experiencia como para saber dónde están los mp3 de la gente a la que le gustaría recibir críticas.
---------
Si, lo de los "amigos" que te mandan esas aburridísimas cadenas es insoportable. Y peor cuando vienen con amenazas onda "si no mandás esto mismo a siete estúpidos como vos se te va a caer el pene en una alcantarilla"
-----------
Y hablando de alcantarillas y lluvia, me inundé a medias, nada grave, sólo pasar el secador un poco y listo. Si, en algunos lugares de City Bell y Villa Elisa fue tremendo. Tu casa en C. Bell no? qué cagada...Hay mucha furia por ahí. ¿Se perdieron muchas cosas?

Un saludo!!
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 08/03/2008
ScorpMusic, el ex-paranoico escribió:
Alguien escribió:
"involucrado"el de"humor" insípido escribió:

No Scorp, no me refería a tu mensaje. Y sí que me asomé a tu hilo y voté, sólo que no escribí nada :oops:

Saludos


:lol: ...En serio crees que yo pensaba que tu te referías a mi mensaje??.....Vamos che! 8)
Venga te invito a una caña :birras:

PD: Gracias por tu voto :wink:


Caña? La heroína se te acabó? :roll:
Edito: qué broma boluda, perdón.
Acepto la caña!! :P
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 08/03/2008
PSGirl, la bella escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tú eres un adulador. :mrgreen:


Si, pero objetivo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo