No reconoce el teclado midi

Duplex
#1 por Duplex el 14/04/2008
Hola,

he instalado hace poco cubase sx3, estoy muy contento. El problema ha sido cuando he intentado grabar midi con el teclado y no me reconoce las pulsaciones de las teclas. La verdad es que hasta ahora para mí el midi era enchufar el out del teclado al in de la tarjeta y listo.

¿Qué tengo que hacer en cubase para intentar arreglarlo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 14/04/2008
Hola paisano. Imagino que has cargado un vst en f11 y has creado una pista midi. Entonces en el inspector y concretamente en "out" tienes que seleccionar el vst que cargaste para que desde esa pista midi se dispare a través de tu teclado. Si tu tarjeta está bien instalada y las conexiones midi también debería de funcionar. También te podría ocurrir lo típico, que no coincida el canal de la pista midi con el canal del vst. A veces están en canales diferentes y por eso no suena. Prueba a ver que tal...Un saludo.
Subir
pallere10
#3 por pallere10 el 15/03/2009
hola a todos.
El tema es el siguiente.

Tengo un
-CASIO CTK 551 con entrada y salida MIDI.
-Interface midi HSR 1.1 (midi-usb)
-cubase sx 3
-Placa de sonido Mondego (o aureal)

El tema es que se como funciona el tema este de los VSt dentro del cubase, pero la cosa es que al enchufar todo mi organo sigue sonando afuera como si lo tocarias normalmente, y por otro lado no suena ni con los sonidos del teclado no con los vst en el cubase.
Ya me queme la cabeza y no sale nada.

ayuda.gracias
Subir
pallere10
#4 por pallere10 el 15/03/2009
hola a todos.
El tema es el siguiente.

Tengo un
-CASIO CTK 551 con entrada y salida MIDI.
-Interface midi HSR 1.1 (midi-usb)
-cubase sx 3
-Placa de sonido Mondego (o aureal)

El tema es que se como funciona el tema este de los VSt dentro del cubase, pero la cosa es que al enchufar todo mi organo sigue sonando afuera como si lo tocarias normalmente, y por otro lado no suena ni con los sonidos del teclado no con los vst en el cubase.
Ya me queme la cabeza y no sale nada.

ayuda.gracias
Subir
Beat Bender
#5 por Beat Bender el 24/03/2009
Como decia el amigol,asegurate del canal midi que manda tu teclado coincida con el del vst en cubase. :roll:

Respecto a que tu casio saca el sonido, mira si en las opciones del teclado esta una que ponga Local, y ponla en off, para desactivar los sonidos del propio teclado. :shock:

Si no tiene esa configuracion, bajale el volumen, o a malas le inhabilitas (cortas) el cable de los altavoces(speakers/autoparlantes) :mrgreen:

Espero que te sirva de algo.

Ah! Y leete el manual del teclado! Y el de CubasE! Ya veras como sacas cosas buenas! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo