No reproduce las barras de repeticion

  • 1
Agostinho
#1 por Agostinho el 16/02/2010
Hola amigos. Tengo un problemilla y no se de que carallo será. Resulta ser que cuando pongo un "D.S a la coda", despues de ir al signo no me hace las barras de repetición. Todos los fragmentos que tenia entre dos barras de repeticion no me los repite, siempre me salta a la 2ª casilla sin pasar por la 1ª. Siempre me lo hace cuando pongo alguna de estas indicaciones, D.C, D.S,....
Ya he investigado en el panel de propiedades de reproduccion pero no doy con el problemilla.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/02/2010
Busca "play on pass" en la ayuda. Se activa desde la persiana de propiedades. :wink:
Subir
Agostinho
#3 por Agostinho el 17/02/2010
que tal miko!!!
Lo siento, pero no doy con el asunto.
En la parte "Reproducion" de la persiana de Propiedades non veo nada de eso que me cuentas, o algo que se le parezca,....
gracias
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 17/02/2010
Es que no sé como se llama en español. Mira ver si es algo como "reproducir al paso", o "al pasar". De todas formas no hay muchas opciones en la pestala de Reproducción de la persiana de propiedades. Es la opción de 8 casillas que puedes activar o desactivar.

Selecciona las barras de repetición y marca las casillas que te interesen.

Y si tienes Sibelius 6 prueba a hacer una lista de reproducción (si es que se llama así en español...)
Subir
Agostinho
#5 por Agostinho el 18/02/2010
Nadaaa!!!! Seleccioné el fragmento en cuestión (junto con las barras de repetición y casillas), luego activé las 8 casillas en "reproducir cada pasada" de la persiana de propiedades y nadaaaa,...... sigue sin hacer las repeticiones
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 18/02/2010
raro, raro...

Y no tienes sibelius 6, ¿verdad?
Subir
Agostinho
#7 por Agostinho el 18/02/2010
Tengo el 5
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 19/02/2010
Pues te recomendaría leer a partir de la página 268 a la 272 de la referencia de Sibelius. Yo tengo el tocho en inglés pero creo que los números de página coinciden.

Suerte.
Subir
Cota
#9 por Cota el 19/02/2010
¡Que bueno es lo de "Reproducir según la lista", ¿Verdad Miko?. ¡Cuantas tribulaciones arregla!.
Y eso, que antes, cuando no lo tenía Sibelius y sí, lo tenían otros, la cosa no valía "ná". ¡Poco profesioná"!. ¡Ay Dios.... :)
Amigo Agostinho: Actualízate al 6.1 Además de esta estupenda función, tendrás la mas determinante y fantástica utilidad de Sibelius para hacer partituras y que ya queden pefectamente situados todos los símbolos sin que se produzca ninguna colisión.: Layout Magnetic. El ahorro de tiempo es demoledor.
Subir
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 19/02/2010
cota escribió:
¡Que bueno es lo de "Reproducir según la lista", ¿Verdad Miko?. ¡Cuantas tribulaciones arregla!


Sí sobretodo a aquellos que se empeñan en volver loco al programa con saltos imposibles y repeticiones cruzadas... :lol:

A mí nunca me supuso un problema, pero bueno...
Subir
Agostinho
#11 por Agostinho el 20/02/2010
Hola compañerossss!!!! ya he actualizado al 6.1. ¿De que va eso de reproducir segun la lista? a donde hay que ir?
Subir
Mikolópez
#12 por Mikolópez el 20/02/2010
Si se trata de un problema de reproducción de repeticiones, ¿quizá en Play>Repeats...? #-o
Subir
Agostinho
#13 por Agostinho el 25/02/2010
Gracias miko ya he dado con el asunto :D
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 08/03/2010
Hola, podrias poner la solucion por favor?
Subir
Mikolópez
#15 por Mikolópez el 09/03/2010
mikolopez escribió:
Si se trata de un problema de reproducción de repeticiones, ¿quizá en Play>Repeats...? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo