No se por que secuenciador decidirme

  • 1
djvela
#1 por djvela el 08/01/2013
Hola buenas pues mi duda es esa, estoy empezando en esto, tengo FL Studio 10 muy bueno me encanta pero la verdad no tengo muchos vts la mayoría son demos de prueba así que me decidí a probar el Ableton Live 8 pero me tiene muy liado lo veo muy distinto pero tiene una gran cantidad de instrumentos, mi pregunta es: Sigo probando e intentandolo con este? Ya se que a cada uno le viene mejor uno u otro, al parecer Cubase es una bestia también así que me gustaría saber de estos cual os parece mejor y si con Ableton se puede producir todo lo que se proponga uno (supongo que si y lo creo pero también he oido de su orientación a la sesiones en directo). Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestra ayuda que seguro que es útil espero respuesta hispasonicos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 08/01/2013
Habría que saber un par de cosas (de mi parte al menos) para aconsejarte correctamente.

1. Cuanto dinero dispones para comprar el DAW?
2. Que tipo de música vas a grabar?
3. Que tanto uso de Partituras haces?
4. Que tanto uso de MIDI necesitas (y con que funcionalidades obligatorias)
Subir
1
djvela
#3 por djvela el 08/01/2013
#2 Claro se me ha pasado, pues del dinero primero quiero probarlos que para eso existen versiones de prueba y luego tengo algo ahorrado que me llega pa un buen secuenciador de estos, los segundo es que la música que quiero hacer en de baila osea, house y derivados y también me gustaría hacer estilos como dubstep, en cuanto a midi dispongo ahora de un teclado Akai LPK25 nuevito de esta semana, ha sido un regalo y quiero aprender de todo corazón en esto así que espero darle bastante uso.
Subir
distante
#4 por distante el 08/01/2013