No se que secuenciador estudiar para el estudio

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 11/12/2006
llevo tiempo trabajando con el logic en el estudio, primero con el 4.6 y despues con el 5.5 , pero ahora quiero buscar algo mas actualizado ya que con el 5.5 es elultimo en formato de pc

mi duda es si debo pasarme para el cubase, nuendo, o......dar el salto al protools, pero claro tendria q hacer una inversion grande en nuevo equipo para mac no?
merecerá la pena?

de momento estoy buscando local para el estudio ya que me tengo q ir de donde estoy ahora, por loque tengo q hacer una inversion ya en eso

asi que mi duda es esa, a ver si alguien me echa una mano
graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scarebdj
#2 por scarebdj el 11/12/2006
ok mano no soy un experto pero yo te recomendaria cubase como logic es para mac cubase es para pc...yo trabajo con el y me siento muy a gusto....
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 11/12/2006
Dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.... Logic se cuelga menos que Cubase (que se cuelga demasiado amenudo y en el peor momento) Protools nunca he trabajado con él, pero por lo que he visto está mas orientado a audio que a MIDI, pero no sería un problema si tienes una banda de música, si por el contrario eres mas de música electrónica entonces no me decantaria por protools.

Pero claro tendrias que comprar un MAC. Otra opcion es comprar un Intel (PC) y meterle el OSX, pero no se hasta que punto eso es legal :\ Y el rendimiento es bastante mayor en un MAC que en un PC con OSX... decide tu mismo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 11/12/2006
Pro tools funciona en pc..
Subir
mu90r
#5 por mu90r el 11/12/2006