No se si comprarme pro tools o cubase...ayuda!

Parliament
#1 por Parliament el 17/03/2005
Hola chavales. A ver, la duda es la siguiente. Actualmente trabajo con logic express (rateado, lo acepto) y estoy hasta el nabo porque personalmente no me gusta. Tengo un mac, pero antes siempre usaba cubase, cuando usaba PC. Lo más que llegué a tener fue el SX 1 (rateado tambien). Ahora quiero comprarme uno, pero tengo dudas. No se si comprarme el Cubase, o si comprarme la Digi 002 Rack que viene con Pro Tools LE 6.7. El caso es que una tarjeta necesito, así que si compro el Cubase sería acompañado de algo como una Maudio firewire 410 o algo asi. Lo quiero para hacer hip hop principalmente: samplear, usar time stretching, usar algun que otro VST, meter yo mi guitarra y voces. He oido que el time stretching del cubase es muy bueno, pero no se... Bueno recomendadme desde un punto de vista objetivo por favor, intentad dejar al lado manias personales y esas cosas :D Un saludo chavales!
Subir
pop
#2 por pop el 18/03/2005
q tal tio? vamos a ver, con cubase vas a tener mas opciones para midi. yo conozco gente que lo uso y lo he pilotado alguna vez. si estas acostumbrado a logic y no te gusta yo miraría protools, porque es totalmente lo contrario.
Yo veo que estos tres secuenciadores que citas son todos grandiosos. Valora positivamente de protools el tema de que su software se lleva cojonudo con el hardware, es superestable (por lo menos esa es mi experiencia).
Valora de cubase que se mea al protools en midi.
Valora si quieres usar el formato vst de plugins o prefieres los rtas de protools.
En cuanto a la tarjeta maudio ni idea porque no la conozco.
Si te compras la 002r te olvidas y sabes valorar todo el software que te trae te olvidas ya de movidas, todo va correcto.
Un saludete!
Subir
pop
#3 por pop el 18/03/2005
¿que mac tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo