No se si será problema del windows...

Diegoto
#1 por Diegoto el 01/02/2006
Hola a todos.
Tengo el Logic 5.5.1 y no reconoce las entradas MIDI físicas de mi tarjeta, una M-Audio firewire 410 :( . SIn embargo la salida MIDI sí.
Es algo muy extraño porque he comprobado todo el equipo, en otro pc con Windows XP, como el mio, y funciona todo de maravilla. :shock: Todo lo instale con los mismos drivers y con el mismo programa, con lo cual sé seguro que no es problema del hardware. Además con el Reason sí que puedo controlar a través de la misma entrada MIDI.
Aparte de esto el Logic ni siquiera reconoce el dispositivo audio de USB (es un teclado con salida MIDI o USB), pero hace un tiempo sí lo hacía, yo utilizaba así el programa. He mirado y mirado configuración del pc, del programa.......me vuelvo loco. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/02/2006
A mi...intente conectar el V-Amp2 a la entrada midi de la Echo Mia Midi y no hubo manera...al final lo tuve que hacer al puerto serie...a ver si alguien nos dice algo :wink:
Subir
Diegoto
#3 por Diegoto el 09/02/2006
Que pasa Fito20, creo que hemos encontrado a ese alguien :D
A mi me a ido de lujo, lo mismo te ocurre a ti algo parecido.
Ve aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/problema-entradas-midi-para-grabar-logic/88764
No sé poner bien el link......soy un poco pardo en esto del foro :shock:
Pues eso, que tengas suerte!
Un saludo[/url][/list]
Subir
Diegoto
#4 por Diegoto el 09/02/2006
:shock: coño!!! :shock: pues si que se ponerlos..... :shock:
lo que no se es que he puesto mas abajo.....
Bueno, lo dicho tio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas