Problema con las entradas midi para grabar en Logic

Diegoto
#1 por Diegoto el 01/02/2006
Hola a todos.
Tengo el Logic 5.5.1 y no reconoce las entradas midi físicas de mi tarjeta, una M-Audio Firewire 410. SIn embargo la salida midi sí.
Es algo muy extraño porque he comprobado todo el equipo, en otro pc con windows xp, como el mio, y funciona todo de maravilla. Todo lo instale con los mismos drivers y con el mismo programa, con lo cual sé seguro que no es problema del hardware. Además con el Reason sí que puedo controlar a través de la misma entrada midi.
Aparte de esto el Logic ni siquiera reconoce el dispositivo audio de USB (es un teclado con salida midi o usb), pero hace un tiempo sí lo hacía, yo utilizaba así el programa. He mirado y mirado configuración del pc, del programa.......me vuelvo loco. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
Javia
#2 por Javia el 06/02/2006
en la carpeta de windows hay un archivo que se llama win.ini que se encarga de cargar varias cosas en el inicio del pc, en las que se encuentran los drives midi para logic, suelen estar hacia el final del archivo, yo se que me dio algun problema con mi controlador usb midi, habia que cambiar unos numeros, no se si era 1 para los midi in, y 7 para los midi out pero no me acuerdo muy bien, tendras que preguntar mas por hay.
Subir
Diegoto
#3 por Diegoto el 09/02/2006
DIOOOOOOOS TRONCO!!!!
Te comería todo el palo....te lo juro (es broma,no jodas)
En serio tio muchas gracias ha sido como un regalo caido del cielo.
Y por si no estabas seguro te digo que es exáctamente como has dicho. Ha sido tan fácil como seguir tus pasos...Jodeeeeeeeeeer tiooooooooo que buenooooooooooooooo..... Estaba loco ya, no sabia que hacer.........UH UH UH UH UH :):):):)
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 09/02/2006
Jajaja, por aqui hay mamaditas ;-) que guarretes
Subir
Javia
#5 por Javia el 09/02/2006
Me alegro de que funcione hombre, a mi eso tambien me dio mis quebraderos de cabeza hace unos años, y la verdad es que es desesperante, aunque no se ni como di con eso, por que es bastante rebuscado, un saludo y suerte con el logic, para mi es el mejor con diferencia.

Javia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo