Por mensaje interno me cuentan que Hispasonic está tomado por los Holligans de Sibelius ... bueno en cosa de gustos... si Maluma fue hit mundial... que le vamos a hacer... Lo bueno es que pude "solucionar" en parte el asunto con alguien que prefiere permanecer en el anonimato y que realmente sabe de Sibelius y por lo tanto sabe lo malo que es... y obvio, ya no lo usa... por el momento tendré que seguir usándolo hasta que la licencia se acabe y desde ya ir utilizando otras alternativas mejores... Agradecimientos públicos a los que ayudan en privado... a los demás, que les vaya bien con su fanatismo religioso.
Gracias!! por interno, me orientaron de verdad, para solucionarlo, a medias eso si... demasiado trámite para algo que en otros editores es muy fácil según me cuentan en privado (no vaya a ser que se entere un Holligan).
Lo de la Librería de Sibelius, 34Gb de basura (entiendo que sirva a alguien que no está preocupado de la música y eso es respetable) ...y como pasa en el futbol, a veces los crack no hacen goles ni de penal. .. hay días y días.. pero parece que al Hooligan de más arriba le molestó que le tocara su Sibelius... como dije: para religión, el Vaticano, acá si no ayudas estorbas. En eso estaba Mikolopez cuando alguien que de verdad quería ayudar me dio un par de consejos (en privado) y asunto arreglado... Y al igual que yo, el verdadero crack que me ayudó a resolver el asunto, tiene la misma idea de Sibelius, lamentablemente voy a tener que aguantarlo casi un año más antes de cambiarme a un editor de partituras funcional... lo bueno es que tengo tiempo para probar a ver con cuál me quedo, de momento me tengo que hacer a la idea sufrir con Sibelius durante el resto de tiempo que me dure la licencia.
Y que bueno que un Hooligan te haya resuelto algo... yo detesto el futbol. En cosa de gustos, hay gente que le gusta Sibelius!!! jeje
Saludos