No suena al exportar

alabao
#1 por alabao el 22/06/2007
Hola a ver si alguien me puede ayudar por favor, estoy intentando exportar a audio una pista midi la cual va enchufada a un teclado y quiero que suene con el sonido de piano de ese teclado, exporto pero no suena nada.... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/06/2007
Si tienes conectado un teclado por midi, tienes que grabar la salida de audio del teclado y poner a grabar una pista estéreo, si el sonido es estéreo y grabar el audio que sale del synte, de nada sirve exportar nada....
Subir
alabao
#3 por alabao el 22/06/2007
pues tengo enchufado el teclado a las rca de la tarjeta de sonido, como hago entonces para grabar el audio que sale del piano???

Tengo que crear una pista de audio además de la midi? ayuda please... :cry:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/06/2007
Creas una pista de audio, y le das al rec, entonces tendrás la pista en audio del teclado en esa pista de audio.

Luego antes de exportar miras el volumen y lo que tengas que ecualizar, comprimir y mandar al envío de reverb del proyecto. Mejor usar el reverb general de la canción que el reverb del teclado,
Subir
alabao
#5 por alabao el 22/06/2007
siiiiiiii!!!!!!! al fin!!!! gracias eduardoc, no sabes la depresion y el agobio que estaba empezando a tener, mil gracias de verdad!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo