No suena igual que como lo grabe

caceres
#1 por caceres el 21/02/2008
Hola amigos, espero que me podais ayudar,grabo un tema en cubase sx y lo exporto en archivo mp3 y he notado que al reproducir el archivo el sonido no tiene nada que ver a cuando lo reproduzco en cubase, el sonido es apagado ,sin vida ,muy oscuro, y aparte se nota que los efectos que he aplicado no aparecen, es decir si aplico una reverb a una pista , al reproducir esta pista en mp3 ese efecto desaparece, no se que estoy haciendo mal o esto es asi ? .Una ayudita porfa. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 21/02/2008
con que frecuaencia lo as exportado? creo que es eso lo que estas aciendo mal,intentalo en otra frecuencia ,`por ejemplo a 192kbits y 44.100khz.,estereo ,
prueva y lo comentas aver como te fue .
saludos
Subir
pepbeck
#3 por pepbeck el 22/02/2008
Eso me suena a que en el cuadro de diálogo de exportar mp3 no tendrás marcadas las casillas de incluir efectos, automatización, inserciones, etc...
Subir
caceres
#4 por caceres el 22/02/2008
Hola Metodico, yo lo exporto a 96 kbits y 44.100 khz , quiza sea eso la falta de calidad?
Subir
caceres
#5 por caceres el 22/02/2008
Hola Pepbeck,una pregunta,donde se encuentra el cuadro de dialogo de exportar mp3 que me comentas?
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 22/02/2008
caceres escribió:
Hola Metodico, yo lo exporto a 96 kbits y 44.100 khz , quiza sea eso la falta de calidad?


Sí, 96kbits es perder calidad. Prueba con al menos 128. La frecuencia de muestreo está bien. El cuadro de las opciones te aparece justo cuando le das a "Exportar...". Por defecto Cubase exporta todas las automatizaciones. Prueba subiendo lacalidad de los mp3 y nos cuentas. Suerte!
Subir
pepbeck
#7 por pepbeck el 25/02/2008
Si, prueba subiendo la calidad, y de paso échale un vistazo a las opciones de exportar que dice Redrum, habrás desactivado alguna por error, porque de todas maneras 96k no me parece tan malo como para perder unas revers...
Subir
caceres
#8 por caceres el 26/02/2008
ok, probare a ver que tal, gracias a todos.saludos
Subir
caceres
#9 por caceres el 26/02/2008
yo el camino que sigo es Archivo-Exportar-Mezcla de audio ,y no veo las casillas que decis de incluir efectos, automatizacion ,inserciones, etc... , Lo que sale es el nombre del tema ,el tipo de archivo, atributos, calidad y frecuencia de muestreo, no veo nada mas......donde se encuentra esa opcion ?,saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo