Por que no suena mi midi?

ribera_27
#1 por ribera_27 el 05/03/2008
hola, estoy usando un instrumento VST que se llama Directwave.Lo que me pasa es que le doy donde esta en la libreria y se abre, y sin embargo luego creo un clip midi, dibujo las notas en el editor y... no suena nada. ¿Por que? Creo que no cojo bien el concepto midi, yo creia que con un instrumento de estos se oiria algo,y d e hecho cuando utilizo otro y hago lo mismo (el Polizone) si que me suena. Por que? Alguien me explica el concepto de como se usa el midi mediante los instrumentos que ya te vienen en live y otros bajados... no es lo mismo por ejemplo el simpler o uno de estos que menciono (directwave o polizone). Esta e s mi duda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/03/2008
No conozco el polizone, pero algo falla, igual no has cargado ningun preset, o algo por el estilo.
Subir
ribera_27
#3 por ribera_27 el 07/03/2008
hago lo mismo en los dos instrumentos, pero uno me da un sonido y otro no. Que es un preset?y donde se caga? y por cierto, hay algun manual mas manejable que el propio del programa? porque lo veo demasiado extenso, aunque terminare por leerlo, estoy empezando y me parece algo duro. Algun curso online de live? gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 07/03/2008
Alguien escribió:

Que es un preset?y donde se caga?


Un conjunto de parametros que dan forma al sonido del sintetizador. Yo en el lavabo :lol: [perdon por el chiste facil].

Ahora en serio, puedes cargarlo desde el propio sinte o en el cuadrito que te sale en el live cuando cargas un vst.

Alguien escribió:

orque lo veo demasiado extenso, aunque terminare por leerlo, estoy empezando y me parece algo duro. Algun curso online de live? gracias


Las lecciones que vienen con el propio programa estan muy bien para empezar,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo