No suena ningún archivo de la carpeta "Packs"

  • 2
SG-Bass
#16 por SG-Bass el 19/07/2013
Gracias por autoresponderte. La verdad es que estube buscando el codec por internet, y fíjate, FL lo trae consigo, solo que tienes que instalarlo jeje.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose
#17 por Jose el 01/08/2014
Yo lo intenté con la solución sugerida y aún así seguía sin funcionarme. He seguido investigando un poco y por fin he logrado que me funcione... ¡ALELUYA!

Yo ya pensaba que no sería capaz de arreglarlo, así que cuelgo esta otra solución por si le puede ser de ayuda a alguien más ...

Básicamente se trata de instalar el codec de audio 'Ogg Vorbis Audio CODEC' manualmente desde la ventana de comandos, a la vieja usanza. En este enlace lo explican muy bien:

http://support.image-line.com/knowledgebase/base.php?id=54&ans=53

Estos son los pasos a seguir:

1. Crear una carpeta llamada "C:\vorbis" y pegar en ella los ficheros VORBIS.ACM y VORBISACM.INF que se encuentran en la carpeta "Installers" de FL Studio (normalmente C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 11\System\Installers\VorbisACM).
2. Ejecutar la ventana de comandos como administrador (creo que este detalle puede ser importante, quizás este sea el motivo por el que no nos funciona a algunos instalando directamente)
3. Escribir los siguientes comandos en la ventana de comandos:
cd %windir%\SysWOW64 [enter]
rundll32 setupapi.dll,InstallHinfSection DefaultInstall 0 C:\vorbis\vorbisacm.inf [enter]

¡Y listo!

Por cierto, también es útil este enlace donde explica como puedes ver los CODECS que está utilizando tu equipo si tienes Windows 7:

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-mostrar-los-codecs-usados-en-windows-7-5651.html

Siguiendo las instrucciones que se indican en este último enlace yo veía que no me salía el codec 'Ogg Vorbis Audio' antes de hacer la instalación manual (a pesar de que lo había instalado varias veces de la otra forma). Después de hacer la instalación manual ya me aparecía el codec en la lista... y todo funcionaba correctamente.

¡Viva Google! :platano:
Subir
3
Dj2by
#18 por Dj2by el 28/10/2014
Gracias por este aporte...yo tenia ese problema y ya lo resolvi con lo que dijo JENDRITO...JEJEJE..gracias...
Básicamente, lo que había sucedido, es que el códec, justamente, no estaba instalado. La forma de solucionarlo era la siguiente:

Hay que ir a C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\System\Installers\VorbisACM y allí, al archivo "vorbisacm.inf" se le da click derecho e "Instalar" en el menú que se despliega.

Problema solucionad, ¡gracias por la ayuda!
Subir
Nikkibraiam
#19 por Nikkibraiam el 10/05/2015
Cordial saludo

Agradezco enormemente a jose por la solucion, la verdad fue de gran ayuda, muchas gracias..!!
Subir
romina
#20 por romina el 01/11/2015
#2 muchas gracias!! lo tenia en 0
Subir
inge betillo
#21 por inge betillo el 05/11/2015
Muchas gracias por el aporte, también me ha sido de gran utilidad, gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo