No suena real los instrumentos

davidguitarra
#1 por davidguitarra el 05/12/2010
bueno lo que pasa es que no tengo teclado y todo lo compongo en partitura en tux guitar y la bateria en anvil pero no logro el sonido deseado me gustaria saber bien como funciona eso de los plug in y vsti y cual me recomiendan para luego convertirlo a wav y poder mezclarlos muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2010
yo uso el Toontrack EZ Drummer y el East-West "Artist Drums".

http://www.toontrack.com/products.asp?item=7
http://www.eastwestsamples.com/details.php?cd_index=995

el primero es exactamente de la forma en que lo estas haciendo creando la base ritmica en midi y ya en el multitrack dirigiendo el track midi al track donde insertaste el plugin VSTi, el segundo es grabando directamente en audio los ritmos, redobles, etc. pre configurados que tiene el programa,yo uso el primero cuando tengo ya una base ritmica muy bien establecida con remates, cambios de ritmo, etc y solo busco un excelente sonido de bateria, el segundo es para una cancion en donde solo tengo la base armonica y me gustaria probar con ritmos varios, que tambien esta opcion la puedes usar para cambiarle un poco a tu rola ya hecha, ahora en el primero aveces la bateria se escucha muy bien y en otras tienes que editar bastante el midi para crear la sensacion de que es real, en el segundo programa no hay esto por que son ritmos grabados por bateristas en estudio, aun que muchas veces cambian los sonidos de las baterias de un ritmo a otro.
Subir
davidguitarra
#3 por davidguitarra el 05/12/2010
#2 muchas gracias voy a ver el toontrack pues
otra pregunta sabes de algun vsti bueno o recomentable y como se instala ¡?
vamos aver que tal ... gracias ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo