LolA m 7 escribió:Imaginemos que toda la cúpula y entramado de Intel se hacen Jipis o deciden no ganar más, que las plusvalías son muy malas,todo el mundo a por Power Pc como locos...
¿Qué es Power PC, es AMD o el Partido Comunista del Poder?
mod
LolA m 7 escribió:Te recuerdo que, para componer, sobra con papel pautado y un lápiz.
Todo es lo que parece, o , incluso menos.
Emilio Galsán escribió:Es que yo no quiero sólo componer. Quiero indicarle a los músicos qué debe sonar, en qué posición, con qué intensidad, cómo debe sonar, a qué tempo, etc. y oir cómo lo hacen. Por supuesto son músicos virtuales.
Como decía aquella canción de la España del subdesarrollo, de cuando entonces: "Pa que la gente me vea un coche yo m´he comprao..."
Emilio Galsán escribió:Bueno, googleando un poco uno se entera de algo...¿Quien sabe? A ver si va a ser verdad que esto de lo que habláis hasta puede emular una grabación analógica de una sinfonía de Mahler dirigida por Karajan de la Deutsche Grammophon. Puestos a dar la sensación de "estar puesto" en la vida...será por dinero.
Inxu escribió:¿es inviable adaptar una Cpu de ese tipo a una interface que procese sola como las Uad? Desde la ignorancia pregunto.
) por lo que lo que voy a comentar es tal y como he entendido que trabajan DSP's y CPU's.
robinette escribió:cuando hay sonando simultáneamente un número considerable de pistas (importantísimo esto), muchos son los que se quejan de la falta de "profundidad", o de falta de "claridad", o de "barrizal", o de lo que sea que escuchen que no lo escuchan cuando insertan por ejemplo una reverb hardware (corriendo en DSP).
robinette escribió:Sí pienso que está diferencia tiende a desaparecer con el aumento de núcleos e hilos en las CPU's, lo cual hace que aumente su capacidad de procesamiento en paralelo. Pero por el momento parece que no hay una total optimización del multihilo
LolA m 7 escribió:Cuidado que las placas se van.
Gracias por el apunte del adaptador de PCi, aunque ¿dónde se colocan?

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo